Jorge Rodríguez

Campaña

11.Mar.2016 / 06:44 pm / Haga un comentario

contactotelf-psuv

Caracas, 11 de marzo de 2016.- El programa “En Tres y Dos”, a través del canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), le hizo una entrevista vía telefónica al dirigente político Jorge Rodríguez, donde convocó a todo el pueblo venezolano para marchar en contra del decreto que emitió hace un año y que días atrás rectificó, Barack Obama, presidente de los Estados Unidos.

“Un imperio que desde el año 1836 hasta el 2013 ha invadido 70 países de todo el mundo, un imperio que no tolera los países de América Latina (…) De una manera agresiva emitió (Barack Obama), una orden ejecutiva que si no fuera tan trágica sería caótica” aseguró Jorge Rodríguez refiriéndose a los Estados Unidos.

Rodríguez recordó el año 2015 cuando la presidenta Cristina Fernández, en la Cumbre de las Américas, en conjunto con los países participantes que conformaban la cumbre, repudió de forma unánime la orden ejecutiva, y a su vez, Fernández le dijo en su cara a Obama: “se puede regresar de cualquier lugar menos del ridículo”.

El también psiquiatra, Jorge Rodríguez, recordó que el Presidente Nicolás Maduro, convocó a mantener la acción en contra de ese decreto. De manera que a las 6 de la tarde se estará realizando un tuitazo mundial con el lema #Obamalaamenazaerestú para expresar claramente la realidad. “Este pequeño pero digno país, no es una amenaza”, expresó Jorge Rodríguez.

Para continuar con el rechazo del decreto que emitió Barack Hussein Obama, el presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó a las ciudadanas y ciudadanos a participar el día de mañana para que salgan a  marchar a partir de las nueve de la mañana, desde la Cantv de la Av. Libertador, hasta El Palacio de Miraflores.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.