Jorge Rodríguez

Gestión

3.mar.2016 / 11:55 pm / 1 Comentario

DI2

Caracas, 04 de marzo de 2016.- Desde el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), el integrante de la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, transmitió su programa semanal “La Política en el Diván”, dedicado al Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, “contra las adversidades”.

Iniciando la emisión televisiva, el también psiquiatra, indicó que este sábado se cumple el tercer año de la perdida física del Revolucionario, Hugo Chávez, “ese personaje unánime, que alzó al pueblo venezolano de la miseria y ayudó a los más necesitados”, enfatizó.

Imagen de previsualización de YouTube

Por ello, leyó a los televidentes un poema de William Ozuna, “Balada para el hijo de María y el carpintero”, en el cual resalta todo el esfuerzo y dedicación que  Hugo Chávez brindó al pueblo de Venezuela  durante  su mandato y la manera como actuó ante todas las adversidades.

DI1

Jorge Rodríguez mostró un video donde el Comandante Eterno menciona: “Hago un llamado al dialogo, queremos que nos hagan las críticas en lo económico, social, pero con dialogo honesto porque el objeto debe ser el mismo, la patria, Venezuela unida”.

Rodríguez, comentó que la derecha venezolana, siempre se ha mostrado en desacuerdo con la Revolución Bolivariana, confesando crímenes para desmoronar la paz en Venezuela.

De esta manera, calificó los actos de la oposición venezolana, como actos de odio y envidia, contra todas las propuestas que Hugo Chávez impartía, para construir la paz soberana en el país.

_U8B1184

Así mismo, enfatizó, la postura del líder Hugo Chávez cuando fue secuestrado durante el golpe de Estado del año 2002, recordando que se mantuvo en busca de la paz, llamando al país al dialogo.

Rodríguez, mostro un vídeo donde el Comandante, Hugo Chávez comenta: “Nadie va a llegar al extremo, nosotros somos humanistas, no habrá revancha ni irrespeto, no caeremos en provocaciones. Llamamos al dialogo para construir la paz que se merece toda Venezuela”.

La derecha venezolana siempre ha impartido violencia contra la Revolución Bolivariana, afectando la paz ciudadana. Con esto, comentó que la oposición actual, es la misma que buscó derrocar al Gobierno de Chávez.

DI3

Para demostrar el gran amor que siente el pueblo por el Comandante Eterno, Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, mostró entrevistas en las que la ciudadanía impartía gran respeto, mientras resaltaban su gran reconocimiento por todo el legado que hizo, colocándolo como un ejemplar para todos los países.

El invitado de la noche fue, el diputado e ingeniero en Sistemas, Diosdado Cabello, quien recordó toda la amistad que nació desde los cuarteles con el Comandante Hugo Chávez, reconociéndolo como líder y gran ejemplar, “se convirtió en representante de nosotros, y siempre fue el mismo, humilde, trabajador y disciplinado”, enfatizó.

Diosdado, comentó que Chávez, siempre se diferenció de todos los oficiales, siendo severo, respetuoso, y un gran ser  humano, convirtiéndose en el líder de un movimiento que construiría lo que ahora conocemos como Patria.

DI5

Además, habló sobre los sucesos del golpe de estado del año 2002, en la que muchas personas se alzaron contra la Revolución. Además resaltó, que Chávez  siempre se mostro con un gran corazón por la paz de Venezuela.

Durante el cierre del programa, Cabello resaltó que el Comandante Eterno, Hugo Chávez, siempre mantuvo una postura equitativa, ante toda amenaza política por parte de la derecha venezolana, llamando a la reconciliación desde todo punto de vista político, fomentando la paz y soberanía ciudadana.

Para finalizar la transmisión en honor al Comandante Eterno, Hugo Chávez, el Político, Jorge Rodríguez,  dedicó la canción de “por aquí pasó mi compadre” de Arvelio Torrealba, con la edición de Roque Valero.

 

Comentarios

4.mar.2016 08:33 am
Mayra ovando (Miranda) dijo:

Hola cierto el amor que siento por mi presidente es grande y hoy mas que nunca digo viva chavez no dejen que su lucha sus sueños se pierdan por gente mala y llena de odio y maldad seamos dignos de su amor como siempee lo dijo amor con amor se paga bueno devolvamos con sabiduria tanto amor que el nos dio hagan lo que el hacia con inteligencia busque palabras que los desespeeen como lo hacia el y elos mismo se destruiran como el lo lograba sin mucho siempre lo llevo a su terreno nunca cayo en el de ellos siepre sera mi presidente te amo chavez que dios te bendiga te amo viva la revolucion

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.