Jorge Rodríguez

PSUV

29.Feb.2016 / 07:07 pm / Haga un comentario

PU3

Caracas, 29 de febrero de 2016.- Desde las instalaciones de la Casa Anauco Diosdado Cabello, miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en su asamblea ordinaria de todos los lunes, realizó importantes anuncios recordando que está semana se inició con éxito el Plan de Agricultura Urbana en los primeros ocho estados del país, tal como lo planteo el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Así mismo, llamó a todas las Unidades de Batallas Bolívar Chávez (UBCH), a incorporarse a esta actividad desde sus puntos respectivos, promoviendo el desarrollo del plan agricultor para el país.

De igual manera, realizó un llamado a participar juntos en el  ejercicio de los 14 motores de producción venezolana, desde todos los estados en donde cumplan con el desarrollo económico del país.

PU1

Diosdado Cabello, también enfatizó, que el desarrollo a la propuesta económica dictada por el Presidente de la República, junto a la positiva aceptación del país, ya se están ejecutando también en los motores de la petroquímica, la pesca y la minería.

Por otra parte, el diputado del Gran Polo Patriótico, comentó que las acciones tomadas por la derecha venezolana son impugnas y que atentan contra la vida pacífica de Venezuela.

“La actitud asumida por la derecha venezolana, es la iniciativa de un Golpe de Estado contra la Revolución Bolivariana. Estos planes se destacan con la desestabilización y la violencia, una propuesta que tiene la oposición desde hace 17 años”, comentó Cabello.

PU4

Recordó que la ley de amnistía es una ley de perdón a los banqueros prófugos, asesinos, traficantes de armas y responsables de las estafas inmobiliarias.

El diputado del Psuv, señaló el hecho de que el hermano de Álvaro Uribe perteneciente al grupo paramilitar los 12 apóstoles haya sido detenido por parte de las autoridades colombianas  “es un hecho, que Álvaro Uribe es jefe de las bandas paramilitares colombianas. (…) “No importa quién esté al frente de esos grupos paramilitares y del narcotráfico más allá de la coyuntura, celebramos que sea investigado cualquier grupo paramilitar en este caso los 12 apóstoles”.

Cabello acotó que en el país se ha generado la colombianización de la violencia por parte de estos grupos paramilitares y espera que se llegara el responsable de todo eso grupos, que según él es Álvaro Uribe Vélez.

Por otra parte, enfatizó que un revolucionario puede quedarse sin armas, sin logística “Pero la dignidad no la pierde nunca”, Recordó que Chávez es fuerza pura, ellos lo saben también y por eso son sus temores.

PU5

A tres años de la siembra del Comandante

Diosdado Cabello, comentó que para esta semana, todas las fuerzas revolucionarias se manifestaran en Venezuela, con diversas actividades recreativas, culturales y deportivas, con  motivo de recordar al Comandante Eterno, Hugo Chávez, a los tres años de su partida física.

La  jornada, arrancará el cinco de marzo, con diversos foros y conversatorios, junto a varios presidentes y ex presidentes que harán acto de presencia, en el Cuartel de la Montaña.

Seguidamente, para el día domingo, seis de marzo, se brindará un acto en memoria al Comandante Chávez por sus obras y legado, con una marcha motorizada, que partirá desde el Hospital Militar, hasta la Academia Militar de Venezuela.

 PU2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.