Jorge Rodríguez

Campaña

25.Feb.2016 / 11:52 pm / 1 Comentario

_U8B4713

Caracas, 25 de febrero de 2016.- Como es costumbre, todos los jueves a las diez de la noche, el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), presenta el programa “La Política en el Diván”, conducido por el ciudadano, psiquiatra y político de la patria, Jorge Rodríguez, quien esta vez, profundizó el tema de la “desesperación y angustia”, por parte del sector de la derecha.

“Hablaremos de la desesperación que ha generado no pocos problemas a la población venezolana”, fueron las palabras del ciudadano al comienzo de su alocución. Seguidamente Rodríguez, recordó con un video  al Comandante Supremo, Hugo Chávez, en el año 2012, donde hablaba acerca de “la derecha agotada y desesperada”.

Imagen de previsualización de YouTube

Rodríguez, presentó a las ciudadanas y ciudadanos un micro donde se muestra la desesperación de  los diputados de la derecha que están en la Asamblea Nacional (AN), por derrocar de una u otra manera el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

_U8B4734

De manera que, Jorge Rodríguez, explicó cuáles son los conceptos de la ansiedad y la angustia que presentan los diputados opositores de la AN. Los trastornos generalizados de la ansiedad, fue otro de los temas que desarrolló el psiquiatra, Jorge, haciendo mención a declaraciones del sector de la derecha.

“El trastorno de la ansiedad de la derecha venezolana, es el trastorno que ellos tienen por tomar el poder (…) Son absolutamente irresponsables, repiten el mismo mecanismo del 2002, ¿y nosotros somos los dictadores?”, se preguntó el conductor del programa.

_U8B4815

Al iniciar el tercer segmento, mostró unas encuestas, donde la comunidad opina acerca de las acciones por parte de la oposición al querer sacar al presidente Nicolás Maduro.

En cuanto a las declaraciones del diputado Tomás Guanipa en rueda de prensa, donde plantea que van a recoger firmas para un referéndum revocatorio, Jorge, respondió que “yo creo que el revocado fue usted señor Guanipa”.

_U8B4857

Asimismo, el presidente de la AN, Henry Ramos Allup, en un programa de televisión, plantea una estrategia de vacío de poder o abandono de cargo del presidente de la República. El dirigente político, enfatizó que “lo que están proponiendo ellos (el sector de la derecha) es que Maduro se vaya, con argumentos tan bárbaros como el argumento de Ramos Allup”, demostrando la desesperación que tiene por sacar al Presidente Constitucional.

_U8B4888

En este sentido, el político, leyó un artículo de Carola Chávez, llamado “Un ejercicio de locura”, publicado en el diario, Últimas Noticias, el 22 de febrero, donde hace referencia a las acciones que hubiese cometido el pueblo revolucionario si todo fuese al revés. Rodríguez acotó que “imagínense ese mundo al revés (…) Aunque sería absurdo, porque nosotros no estamos hechos de madera criminal”.

_U8B4924

El invitado de la noche para continuar analizando a la oposición y su participación negativa en la historia de Venezuela,  fue Francisco Solórzano “Frasso”, quien opinó acerca de los errores que ha cometido el parlamento opositor, “ellos han abandonado lo más importante que es parlamentar. Perdieron el discurso como cultura. Lo único que hablan es de la salida (del presidente)”.

Entre otras cosas, el fotógrafo aprovechó la ocasión para hacer una invitación a todos los televidentes, para el sábado 27 de febrero, a las 5 de la tarde al Teatro Teresa Carreño, en la Sala Rios Reina, para la proyección de  una película de Liliane Blaser, llamada “El 27:Yo me acuerdo”.

_U8B4958

“La Política en el Diván”, cerró con un video musical del grupo Aleksei no calla, haciéndole un homenaje al Comandante, Hugo Chávez, llamado “Cuanto te extraño en mi mundo”. Recordando el legado que el comandante dejó a los venezolanos y por el cual seguimos defendiendo la patria.

 

Comentarios

26.Feb.2016 03:56 am
Bronson Rosario (Guárico) dijo:

Buenos dias como hago para descargar el video que coloco el camarada jorge rodriguez de aleksei no calla y el tema que le dedico al comandante

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.