Jorge Rodríguez

PSUV

12.Feb.2016 / 12:05 am / 1 Comentario

DIVI1

Caracas, 11 de febrero de 2016.- El programa “La Política en el Diván”, conducido por del dirigente político, Jorge Rodríguez y transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), ofreció como tema principal la “Guerra psicológica aplicada en Venezuela”.

Iniciando la transmisión, Rodríguez, recordó la importancia de los hechos ocurridos el 12 de febrero de hace dos años: “Mañana se cumple el segundo aniversario del desbordamiento de una violencia orquestada para generar un clima de desestabilización, que provocara el derrocamiento del gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro”, expresó.

Imagen de previsualización de YouTube

Durante el programa, mostró un video del líder de la Revolución, Hugo Chávez, que recuerda al pueblo venezolano, lo impactante que es la manipulación mediática por parte de la oposición en la sociedad.

DIVI2

Jorge Rodríguez, presentó un video a las ciudadanas y ciudadanos sobre la manipulación psicológica, donde se demuestra el gran poder de la persuasión y lo comparó con las herramientas e instrumentos que están aplicando los dirigentes de la oposición en la guerra económica en la que han sumergido a Venezuela, calificándola como “un control de la mente, con mecanismos de persuasión y manipulación”.

También, resaltó que la guerra económica genera un clima de angustia, molestia, miedo e incertidumbre en las masas  y la finalidad de crear esta atmósfera es acabar con el gobierno venezolano utilizando “técnicas de persuasión, sublimación”, indicó.

DIVI3

Seguidamente, presentó distintos pasos para la efectiva persuasión del pensamiento, calificándolo como “control para el dominio hacia las personas, prometiendo felicidad”, o como lo sustituyó “prometer el cambio”.

El político presentó al escritor e investigador Ruso Daniel Estulin, , quien comentó que “el mundo es controlado por personas que no salen a la luz, entre ellos Rockefeller y al Club Bilderberg”,  enfatizó.

DIVI5

De esta manera, Daniel Estulin, manifestó que los medios de comunicación de masas son “grandes empresas comunicacionales, en las que las grandes élites financian o son dueños de ellas, manipulando toda la información a su conveniencia”, mencionó.

El escritor, además pronunció que distintas entidades alrededor del mundo, convertidas en club “son el factor del negocio de la droga como negocio mundial”, siendo la CIA “el controlador de las rutas de drogas”.

Jorge Rodríguez, mostró a los televidentes el libro “Instituto Tavistock”, libro que desarrolla explicítame el funcionamiento del club Bildelrberg, “generando crisis económica en distintos países”, comentó.

DIVI8

Cerrando la entrevista, Daniel Estulin, menciona que la guerra económica en Venezuela “no es nada personal, es negocio”, gracias a la cantidad de recursos naturales que posee y  “la elite necesita, petróleo y minerales”, recalcó.

Para finalizar el  programa, Jorge Rodríguez, despidió la transmisión con la canción, “Whats up?”, de la popular banda musical, 4 Non Blondes.

 

Comentarios

12.Feb.2016 05:43 pm
LEONEL FERNANDEZ SOLANO (Distrito Capital) dijo:

Extraordinario y pedagogico programa,deberian continuar informando por medio de programas similies a los habitantes de nuestra Pátria Bolivariana,Socialista y Chavista del siglo XXI y más allá. No nos dejan ver la realidad. Les sugiero consultar en internet: EL CONTROL EXTERNO DE LA MENTE HUMANA. ARMAS DE ENERGIA DIRIGIDA. ARMAS PSICOTRONICAS. SISTEMA ARMAMENTISTICO DE LAS ANTENAS DE TELEFONIA MOVIL Y DAÑOS CAUSAN EN EL MUNDO. VICTIMAS DE TORTURA MENTAL,HOSTIGAMIENTO ELECTRONICO,ACOSO GRUPAL,TELEPATÍA ARTIFICIAL. VIDEOS Y TESTIMONIOS VICTIMAS-EL HOLOCAUSTO SILENCIOSO. VICTIMAS Y VERDUGOS DE ACOSO ORGANIZADO,Acoso grupal. Presumo ser victima de estas mafias y delincuentes Pluriconductuales. Mi pecado ser Bolivariano,Socialista y Chavista autentico. Con Moral,Etica,Leltad,Honestidad,Disciplina.con ingentes deseos de ver nuestra Patria con el legado cumplido y seamos la nación fuerte,prospera y potencia.Tenemos el talento humano y las riquezas,nos falta la dedicación LEAL Y SINCERA!.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.