Jorge Rodríguez

Campaña

4.feb.2016 / 11:47 pm / 6 Comentarios

_V0B4987

Caracas, 04 de febrero de 2016.- El programa “La Política en el Diván”,  conducido por el político, Jorge Rodríguez y transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV),  enfocó como tema principal: “El engaño en la política opositora”.

“Hoy, fecha de patria, fecha de amanecer, fecha de futuro perdurable. Es muy importante resaltar el 4 de Febrero, es importante resaltar los asesinatos masivos que ocurrieron en 1989 y que gracias al levantamiento de militares valientes, quienes junto con el Comandante Chávez, cambiaron la historia política de Venezuela. Hablaremos del juego y la mentira, de los disfraces que ha implementado la burguesía”, así lo señaló el ciudadano Jorge Rodríguez, al comienzo de la emisión.

Imagen de previsualización de YouTube

En este sentido, presentó un video del Comandante Hugo Chávez, donde hace referencia al  engaño por parte de la oposición, diciendo que “ellos andan haciendo su juego, que es enmascararse, siempre con la mentira y lo hacen sin vergüenza, por eso, hay que plantarle batalla, ellos con sus mentiras y nosotros con la verdad, ética y moral”.

_V0B4922

Sin duda alguna la mentira es el motor que mueve a los grupos opositores del país, así lo evidencio Jorge Rodríguez, a través de un  video del sociólogo, Miguel Ángel Contreras, quien habla, acerca de las mentiras utilizadas en la campaña electoral de la izquierda en las elecciones del pasado 6 de diciembre.

Haciendo énfasis, en el mensaje publicado por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, donde decía que ellos, al ganar la mayoría en la AN, las colas en los supermercados se iban a acabar, el también psiquiatra, Jorge Rodríguez, mencionó que “son tan descarados y caradura que le mienten al pueblo de Venezuela”.

_V0B4896

Lo que dio paso, a que la  ciudadanía venezolana  alzara  su voz, en  unas entrevistas realizadas por el equipo de producción, donde opinaron acerca de los engaños de la burguesía en su campaña electoral, en unas encuestas presentadas por el conductor de la política en el diván.

Rodríguez, hizo público un reportaje, donde el pueblo de Venezuela, está agradecido con la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), y comentan que no les hace falta un título de propiedad para hacer saber que la casa es suya.

_V0B4944

“Transformación de la geografía, con los mejores materiales de construcción, con los mejores arquitectos, una verdadera transformación del hábitat. La GMVV, para mí nació en Antímano, con el presidente Chávez”, comentó el psiquiatra, Jorge Rodríguez, cuando hablaba del impulso que ha provocado la GMVV.

En cuanto a las “supuestas viviendas” que construyeron los gobernadores opositores, el político de larga trayectoria, asegura que tras una amplia investigación, ningún gobernador ha construido al menos una vivienda.

El invitado del programa, para abordar el tema de las vivienda en el país fue  Ricardo Molina, quien fue Ministro de Vivienda y ahora diputado por el Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional, indicó que “la GMVV, nació con una interrogante que se hizo el presidente Chávez, donde decía que ‘por qué no se podía avanzar desde el Gobierno revolucionario con el tema de la vivienda’, y la primera respuesta a la interrogante, fue la inaccesibilidad de los terrenos, el Estado lo único que podría comprar terrenos marginalizados, porque los terrenos urbanos, lo vendían a un precio sobre valorizado”.

_V0B4967

“La Política en el Diván” culminó su emisión, con la presentación a los ciudadanos y ciudadanas de las fotos del pequeño Lucas Rodríguez, hijo del político,  quien nació el pasado jueves 28 de enero, exactamente a las 7:32 de la noche, en el hospital Militar Vicente Salias. Posteriormente, dedicó un poema de Miguel Hernández, llamado Nanas de la Cebolla, para su hijo Lucas, y para todos los niños y niñas revolucionarios de la patria Venezuela.

 

Comentarios

5.may.2016 10:00 pm
Reinaldo rangel (Distrito Capital) dijo:

Camarada cuenta usted con un grupo organizado de psicólogos socialistas, para apoyarte en análisis que usted requiera, adicionalmente hay una página donde también está disponible a los compatriotas escribir artículos.

5.may.2016 10:14 pm
Reinaldo rangel (------) dijo:

Compatriota recuerda que estamos organizados psicólogos socialistas para lo que necesite. 04125243701.

6.may.2016 03:30 pm
zoe (Nueva Esparta) dijo:

Estimado Doctor Rodriguez,

Me gusta mucho su programa y tienen un gran respeto por usted

Me gustaría recomendar un libro para usted, estoy segura de que lo encontrará interesante

Por favor, ¿puedo enviar mi carta como un documento de word.Sería maravilloso si pudiera leerlo atentamente Zoe

zoe@margaritared.com

15.jun.2016 07:51 pm
Raul Mejias Hernandez (Carabobo) dijo:

Reciba un cordial saludo sr alcalde, tengo la solución para eliminar el bachaqueo.

15.jun.2016 09:34 pm
Raul Mejias Hernandez (Carabobo) dijo:

MI TELF ES 04128662578,ademas aumento de sueldo para la Misión Ribas que esta olvidaba.

25.sep.2016 04:55 pm
julio brito (Distrito Capital) dijo:

buenas tardes sr. alcalde, le escribo para felicitarle por su programa en vtv e invitarlo a seguir así para desenmascarar a los escuálidos. y a la vez quería pedirle que por favor no se olvide de su cargo como alcalde de la parroquia libertador ya que los buhoneros se están colocando de nuevo en el bulevar de catia y a lo largo de la avenida sucre desde la entrada de los frailes hasta la plaza catia. si esto sigue así en diciembre no lo vamos a poder controlar y va a ser mas difícil. no se preocupe por los votos de los buhoneros, todos o la mayoría son escuálidos uno los escucha hablar cuando pasa, así que no le tiemble el pulso al tomar decisiones. por favor no lo deje para después. que este bien y cuidece que los escuálidos son peligrosos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.