Jorge Rodríguez

PSUV

23.ene.2016 / 06:58 pm / 1 Comentario

IMG_0924 copia

Caracas, 23 de enero de 2016.- Representantes de los distintos movimientos juveniles que hacen vida en la ciudad capital, sostuvieron una reunión con Ángelo Rivas, nuevo presidente del Instituto Municipal para la Juventud de la Alcaldía de Caracas (IMJC) con el objetivo de revisar, rectificar y reimpulsar el trabajo que se ha venido realizando.

Bajo el principio: ‘La juventud a la calle asumiendo la responsabilidad histórica que demanda la Revolución’, Rivas, busca repotenciar el trabajo diario realizado en cada una de las 22 parroquias que conforman el Municipio Bolivariano Libertador.

Al encuentro acudieron delegados de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), integrantes de la Juventud del Partido Comunista, ‘Tupamaro’ y representantes del Movimiento de Recreadores, quienes se reunieron en el Salón Simón Bolívar del IMJC.

IMG_0925 copia

IMG_0904 copia

IMG_0905

IMG_0923 copia

 

Comentarios

29.ene.2016 07:44 pm
Angelo Rivas (Distrito Capital) dijo:

Seguiremos Venciendo! La juventud en un solo bloque en unidad, a acompañar al hijo de Chávez Presidente Nicolás Maduro, en nuestra manos está continuar el legado del comandante Eterno.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.