Jorge Rodríguez

Campaña

22.Ene.2016 / 12:14 am / Haga un comentario

DI5

Caracas, 22 de enero de 2016.- El político Jorge Rodríguez, presentó su programa semanal “La Política en el Diván”, a través del canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), acentuándose en el tema del racismo.  

Jorge, inició diciendo que “el racismo es la consecuencia directa del más grave genocidio que haya conocido la historia de toda la humanidad. El racismo, es el producto de la esclavitud”. Posteriormente, Rodríguez, mostró un video del Comandante Hugo Chávez, donde hablaba acerca del racismo en Venezuela.

Imagen de previsualización de YouTube

De esta manera, Rodríguez, aclaró que “debemos dejar todo vestigio de generación racial, como decía Chávez, todos somos iguales así debiera ser toda la humanidad”. Planteamiento que afirmaron los ciudadanos y ciudadanas que fueron encuestados en la ciudad capital.

DI1

En cuanto a las expresiones de racismo de Ramos Allup, en la Asamblea Nacional (AN), sobre las imágenes del Libertador Simón Bolívar, Jorge Rodríguez, en respuesta, citó a la maestra, diplomática y pedagoga chilena, Gabriela Mistral, quien en su libro «Padre Bolívar», escribió “qué hubiera sido si quedara el testimonio de mujeres que hubieran conocido al Padre de la Patria”.

DI2

Para profundizar en el  tema del racismo, un grupos de vídeos contundentes: uno de ellos, trató sobre un experimento en México, donde se evidenció que los niños son oprimidos por los padres racistas.

DI4

Seguidamente, le presentó a los televidentes una muestra audiovisual del reconocido boxeador, Muhammad Alí, donde comentaba en un programa de televisión acerca del racismo en Norte América.

Rodríguez, afirmó que la principal molestia de Ramos Allup, es con su rostro “amulatado”, utilizando esta palabra con desprecio.

DI3

En el desarrollo del programa se hizo público, un vídeo de Leopoldo López y su esposa, Lilian Tintori, donde se develó las mentiras, sobre supuestas violaciones  de los Derechos Humanos (DDHH) en Ramo Verde.

En consecuencia, Rodríguez, mostró en imágenes los siete criterios del trastorno antisocial de la personalidad, asegurando que Lilian Tintori, sufre de dichos trastornos y que la madre de Leopoldo López, apoya todas estas mentiras mediáticas.

Llamado a la oposición

El invitado de la noche fue Pedro Calzadilla, quien es un historiador y ex Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, habló de las imágenes del Libertador Simón Bolívar y de la IV República, haciendo un llamado a la oposición venezolana para  respetar la imagen, historia, y batallas del Libertador Simón Bolívar.

Para despedir el programa presentó un vídeo sobre el periodista Ricardo Duran y su trayectoria como comunicador de la Patria, en los distintos medios de información del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.