Jorge Rodríguez

PSUV

20.Ene.2016 / 04:34 pm / 1 Comentario

 

_V0B1214

Texto: Miltiño Ochoa/ Fotos: Carlos Jaimes.

Caracas, 20 de enero de 2016.- El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, informó que fue decretado tres días de luto en la ciudad capital tras el asesinado en la madrugada de este miércoles del periodista Ricardo Durán.

Rodríguez, emitió una rueda de prensa desde el Patio de Los Leones del Palacio Municipal, en compañía del Jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Daniel Aponte, el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Víctor Clark y el integrante de la directiva del Psuv, Eduardo Piñate.

“Expresamos nuestro más profundo repudio e indignación por el asesinato de nuestro hermano, militante, un periodista probo, un hombre digno, honesto, un revolucionario cabal, como fue Ricardo Durán, vilmente asesinado”, recalcó.

_V0B1231

Al respecto, repudió el acto homicida del cual fue víctima el destacado comunicador social, ganador del Premio Nacional Simón Bolívar en el año 2009, Mención Radio: “queremos además señalar que las investigaciones deben conducir a la captura y a la condena de estos asesinos. A estas alturas las primeras investigaciones arrojan como resultado que fue un asesinato por encargo, que no vengan ahora a tratar de enturbiar y obstaculizar las verdaderas razones y móviles”.

_V0B0988

En su encuentro con la prensa expresó: “que casualidad que este acto ocurre justo cuando el Presidente de la República, Nicolás Maduro llama nuevamente al diálogo en paz, para conseguir entre todas y entre todos las soluciones que nos permitan resolver esta Guerra Económica”.

_V0B1037

El militante de la tolda roja descarta que los organismos internacionales como la OEA y el Parlamento Europeo, entre otros se pronuncien sobre este caso, como suelen hacerlo con frecuencia en sus agendas de discusiones.

_V0B1130

Rodríguez recordó y asoció el móvil de este homicidio con casos anteriores como el del fiscal Danilo Anderson, el diputado Robert Serra y el del concejal Eliecer Otaiza, quienes fueron asesinados también por sectores fascistas dirigidos por la derecha venezolana y ayudada desde Colombia.

“No solamente exigimos justicia también exigimos castigo a todos los responsables materiales e intelectuales de este hecho. También decimos ya basta, estamos hartos de que sigan ocurriendo estos hechos dolorosos”, recalcó Rodríguez.

Durán se destacó como reportero en Venezolana de Televisión (VTV), fue moderador en Radio Nacional de Venezuela (RNV), Director de Comunicación de la Asamblea Nacional (AN), encargado del área de comunicación del Viceministerio de Redes Sociales y este martes iba a comenzar su gestión en la Dirección de Prensa de la Jefatura del Gobierno del Distrito Capital (GDC).

 

Comentarios

25.Ene.2021 12:08 pm
tinder dating (Monagas) dijo:

tinder login, tinder online https://tinderdatingsiteus.com/

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.