Jorge Rodríguez

PSUV

11.Ene.2016 / 10:09 pm / Haga un comentario

_V0B0076 copia

Caracas, 11 de enero de 2016.- En el Parque Ezequiel Zamora, se sostuvo la primera Sesión Ordinaria de Debate, donde el Presidente de la República, Nicolás Maduro, diputada y Primera Combatiente, Cilia Flores; Jorge Rodríguez, Miembro de la Dirección Nacional de la tolda roja y primer vicepresidente, Diosdado Cabello, además de los 40 miembros del partido conformado por los jefes de los Círculos de Lucha Popular (CLP) y de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), se reunieron con el propósito de afinar estrategias a seguir durante este 2016.

Luego de debatir las decisiones con la Dirección Nacional del Partido, Héctor Rodríguez, jefe del Bloque de la Patria y diputado de la Asamblea Nacional (AN), informó, sobre la creación del Congreso de la Patria, donde se estarán analizando las recomendaciones hechas por dicho congreso, con el motivo de realizar todas las criticas y aportes “para tomar los correctivos que se tengan que formar y posteriormente poseer mayor eficacia política”.

Además, anunció que en los próximos días se convocará a la fase final del congreso, para terminar de analizar todas las medidas planteadas por los integrantes del partido, las cuales se anunciarán posteriormente a las  instancias públicas pertinentes.

_V0B9928 copia

En este sentido, una de las recomendaciones propuestas, fue crear la Secretaría Permanente, nombrando así a Eduardo Piñate como nuevo  Secretario de la Presidencia del Partido.

Finalmente, Héctor Rodríguez, convocó a las nueve de la mañana una rueda de prensa, dónde el bloque de la patria presentará nuevas pruebas, mostrando los delitos electorales que tuvieron lugar en Amazonas.

_V0B9983 copia

_V0B9958 copia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.