Jorge Rodríguez

PSUV

11.Ene.2016 / 02:32 pm / Haga un comentario

IMG_0871

Caracas, 11 de enero de 2016.- El pueblo caraqueño se agolpó en la Plaza Bolívar de Caracas para presenciar el acto de transferencia del actual Jefe de Gobierno de Distrito Capital (GDC), Daniel Aponte, quien fue recibido por el Dirigente Político, Jorge Rodríguez, su predecesor, Juan Carlos Dugarte y el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Isturiz.

El acto comenzó con palabras del dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Jorge Rodríguez, quien hizo un llamado a todas y todos los venezolanos a defender la Revolución Bolivariana, indicando que: “no existe una gestión en el mundo entero que en escasos 16 años haya proporcionado a su pueblo tantos logros sociales”, afirmó.

En este sentido, Rodríguez, aseguró que sectores de la oposición que buscan dividir las fuerzas de la Revolución, están profundamente equivocados. “El pueblo puede seguir contando con la unidad de las revolucionarias y revolucionarios”, destacó.

Defensa Nacional

El dirigente del PSUV, aseguró que harán respetar la Constitución de la República, así como también al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro. “La derecha venezolana y sus dirigentes no tenían ni tres días en la Asamblea Nacional y asumieron como primera acción mancillar, vituperar e insultar al hombre más grande del continente americano, nuestro Libertador Simón Bolívar y al Comandante Eterno, Hugo Chávez”.

IMG_0922

Por otra parte, el recién designado vicepresidente de la República, Aristóbulo Isturiz, incitó a los miembros del Gabinete Gubernamental a trabajar mancomunadamente en la calle, cumpliendo con lo solicitado por el Gobierno Nacional para el reimpulso de la fuerza y conciencia del pueblo venezolano.

IMG_0930

Finalmente, el nuevo Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, ratificó lo expresado por parte de Jorge Rodríguez, al tiempo que, comunicó la necesidad de demostrar una y otra vez que la Revolución ahora está en su mejor momento. “Ya el pueblo habló, ya tenemos diagnóstico, ya discutimos y hemos visto los grandes errores que hemos tenido, el país no se desunirá del chavismo”, aseveró.

 IMG_0853

IMG_0908

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.