Jorge Rodríguez

PSUV

7.ene.2016 / 12:05 pm / Haga un comentario

_V0B0590 copiaCaracas, 07 de enero de 2015.- Un pueblo Revolucionario colmó la Plaza Bolívar de Caracas en protesta ante el agravio cometido por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, quien sacó irrespetuosamente las imágenes del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Hugo Chávez, ubicadas como legado histórico del país en el Palacio Federal Legislativo.

En este sentido, el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, acompañó al pueblo que asistió desde tempranas horas a  la Plaza Mayor para exigir respeto a los líderes de la Patria y de la Revolución.

Imagen de previsualización de YouTube

Al respecto, Rodríguez, anunció que “las imágenes de nuestro Padre de la Patria Simón Bolívar y de nuestro Comandante Supremo, Hugo Chávez, estarán en permanente exposición en la Plaza Bolívar”.

_V0B0599 copia

De igual modo, ordenó colocar imágenes de ambos revolucionarios en todas las calles de Caracas para contrarrestar las intensiones de la bancada opositora de opacar el legado de Chávez y la historia de Bolívar.

_V0B0647 copia

Además, le propuso a quienes integran la Esquina Caliente, convertirse en los garantes, cultores y protectores del patrimonio que se exhibe en la Plaza. Además planteó realizar una ofrenda floral en nombre del pueblo de Caracas por el desagravio al Libertador y al Comandante Eterno.

_V0B0619 copia

Por ello, el Mandatario Municipal, realizó la entrega de flores junto a las diputadas y diputados de la Patria y al pueblo Revolucionario presente en la Plaza Bolívar.

_V0B0721 copia

_V0B0703 copia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.