Jorge Rodríguez

PSUV

6.Dic.2015 / 04:27 pm / Haga un comentario

2V0B9974 copia

Caracas, 06 de diciembre de 2015.- El Jefe del Comando de Campaña Bolívar – Chávez, Jorge Rodríguez, aseguró en rueda de prensa que las calles de Venezuela se encuentran dando una inmensa lección de paz y de amor a la Constitución y futuro de las niñas, niños, jóvenes y adolescentes.

«El pueblo está respondiendo en los centros de votación con una muy importante participación, demostrando que quieren seguir en democracia», expresó Rodríguez, cuando sentenció las denuncias realizadas por parte de las «voces agoreras», quienes hablaban de situación de guerra y de suspensión de elecciones en Venezuela.

Imagen de previsualización de YouTube

_V0B0018 copiaSeguidamente, exhortó a todas y todos a mantenerse en los centros de votaciones que se encontrarán abiertos hasta las 6:00 de la tarde, siempre y cuando no existan votantes a las fueras de los mismos, dispuestos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el derecho al sufragio. «Reconoceremos los resultados, una vez haya culminado el proceso electoral», agregó.

En consecuencia, el también Miembro de la Dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó que el servicio de mensajería de texto para conocer el centro de votación asignado, se mantiene disponible. Para ello, deberán enviar el número de cédula al 2406.

2V0B9976 copia

_V0B9959 copia

_V0B9938 copia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.