Jorge Rodríguez

PSUV

6.Dic.2015 / 01:44 pm / Haga un comentario

2U8B4155

Caracas, 06 de diciembre de 2015.- El Jefe del Comando de Campaña Bolívar – Chávez, Jorge Rodríguez, ejerció su derecho al voto en la Unidad Educativa “Padre Mendoza”, ubicada en la parroquia El Valle, con el objetivo de participar en las elecciones parlamentarias que se realizan a objeto de elegir una nueva Asamblea Nacional (AN).

En este sentido, indicó que el proceso electoral se ha desarrollado rápidamente, lo que ha permitido obtener una alta participación a nivel nacional. “Felicito al pueblo de Venezuela que ha salido a las calles a sufragar de manera pacífica y democrática, demostrando una vez más la firmeza y fortaleza del sistema electoral y de la Constitución Nacional”, expresó.

Imagen de previsualización de YouTube

No obstante, Jorge Rodríguez, comentó que el proceso electoral ha resultado ser sencillo. Adicionalmente, recordó la importancia que tiene verificar las opciones seleccionadas en las boletas electorales a objeto de realizar un sufragio completo, pues las opciones seleccionadas deben coincidir con lo reflejado en la pantalla de la máquina de votación.

2U8B4087

Finalmente, exhortó a las ciudadanas y ciudadanos a que deben ejercer, antes de las 6:00 de la tarde, su derecho al voto. “No empañemos el evento electoral que ha dado una demostración al mundo entero”, agregó el también Miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

2U8B4100

“Este pueblo ama la paz y la manera novedosa de la democracia participativa y protagónica que se ha vivido y experimentado en la nación desde 1998, momento en el que cambió la realidad política del país”, concluyó.

2U8B4116

Por otra parte, Jorge Rodríguez, aprovechó la ocasión y saludó fraternamente a los acompañantes internacionales invitados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), quienes presenciarán las elecciones legislativas.

2U8B4175

2U8B4023

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.