Jorge Rodríguez

PSUV

6.Dic.2015 / 05:28 pm / Haga un comentario


2U8B4281

Caracas, 06 de diciembre de 2015.- El Jefe de Comando de Campaña Bolívar- Chávez, Jorge Rodríguez desde el teatro Principal, acompañó al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, quien resaltó, entre otras cosas, la gran movilización del pueblo de Venezuela durante la jornada electoral del día de hoy.

En este sentido, Cabello comunicó que durante las siete horas que lleva desarrollándose los comicios parlamentarios , no se habían presentado problemas en ninguno de los centros electorales, a excepción de las «indignantes declaraciones» ofrecidas por los ex presidentes de Bolivia, Uruguay y Colombia.

Imagen de previsualización de YouTube

Agrego que: “hemos recibido con total sorpresa la intención de inmiscuirse directamente en el proceso electoral que se está realizando en Venezuela, es una falta de respeto es una falta a los principios éticos”, recalcó.

Del mismo modo, confirmó que el proceso electoral ha transcurrido sin ningún inconveniente, al tiempo que se cuestionó “¿Por qué la provocación a esta hora?, afirmando que es una actitud de ataque al pueblo de Venezuela.

2U8B4309

El vicepresidente del Psuv, respaldó las declaraciones de la presidenta del Concejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, aunque, manifestó: «estas personas deben ser expulsadas del país”, dictó.

2U8B4304

Detalló que en sus declaraciones Quiroga solicitó que fueran cerrados los centros electorales, “lo hizo desde un comando de la oposición, ellos son los que han violado las normas”.

2U8B4273

Finalmente, exaltó que el pueblo va a seguir votando en paz y tranquilidad. «Esto ha sido así históricamente, para que vengan estos irresponsables a burlarse de lo que está pasando aquí en Venezuela”.

2U8B4260

 

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.