Jorge Rodríguez

Campaña / PSUV

5.Dic.2015 / 06:21 pm / 1 Comentario

MEDIOS2

Caracas, 05 de diciembre de 2015.- El Jefe de Comando de Campaña Bolívar- Chávez, Jorge Rodríguez, realizó un contacto telefónico a través de la señal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV) para dar información de último minuto referente a la movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en mira a las elecciones parlamentarias del día de mañana 6 de diciembre.

“Desde tempranas horas de la tarde hemos estado chequeando y trabajando en el proceso de inscripción de nuestros patrulleros y patrulleras en el 1 x 10, en mira a la movilización del día de mañana  y debo decir con profundo orgullo que a esta hora ya hemos llegado  a la meta de: ocho millones mil ciento treinta y ocho de patrulleras y patrulleros” enfatizó.

Imagen de previsualización de YouTube

El Jefe de Comando de Campaña, expresó que esta estructura nunca antes vista en toda la historia de la República Bolivariana de Venezuela.

Así mismo, se refirió a la importancia de la movilización de todo el pueblo “de toda la Patria de paz, de esta Patria digna (…) que no caigamos en provocaciones, que están tratando de entorpecer el movimiento electoral”.

Rodríguez destacó las declaraciones contundentes de la Presidenta del Poder Electoral (CNE), Tibisay Lucena, donde aseguró el forjamiento de un acta de sustitución en el estado Falcón y en el Circuito 3 del Distrito Capital.

De igual forma, convocó a todas y todos los militantes de la tolda roja a no caer en triunfalismo ni en provocaciones, a su vez reiteró que las más de 800.000 patrullas están organizando su 1 x 10 como estrategia para los comicios del día de mañana.

“Que nadie se quede sin votar en estas elecciones parlamentarias, esta maquinaria esta lista para sufragar el día de mañana, felicitaciones al pueblo de Venezuela” exhortó.

Rodríguez, enunció que la derecha venezolana busca un enfrentamiento entre venezolanas y venezolanos, ellos están con la intención de aniquilar el chavismo que late en todo el pueblo de Venezuela.

Para finalizar el Jefe de Comando de Campaña extendió una invitación para un gran tuitazo con la etiqueta #8millones1x10xChávez.

 

 

 

Comentarios

5.Dic.2015 10:23 pm
jesus paredes (Aragua) dijo:

Creo que las elecciones son para venezolanos y venezolanas, convocantes y convocados, los actores políticos, todos en general, pero creo que requerimos tutela ni ningún otro país para realizar un proceso tan soberano y libre, no se dejen hacer presiones por grupos que tienen poder moral ni representan a pueblos, solo a intereses de los poderes económicos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.