Jorge Rodríguez

Campaña / PSUV

3.Dic.2015 / 08:43 pm / 1 Comentario

MADURO_CILIA_CAMPANA_345345

Fotos: Prensa Presidencial

Caracas, 03 de diciembre de 2015.- Los partidos en alianza del Gran Polo Patriótico (GPP), colmaron cada uno de los espacios de la avenida Bolívar en el centro de la ciudad capital, para participar en el cierre de campaña en mira a las próximas elecciones parlamentarias del domingo 6 de diciembre.

En el acto que comenzó pasadas las 2:00 de la tarde, se hizo presente el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros quien indicó que el GPP se enrumba a la victoria en las elecciones a la Asamblea Nacional (AN).

Imagen de previsualización de YouTube

El Mandatario Nacional ratificó su compromiso con todas y todos los venezolanos y expresó “nosotros los chavistas somos del pueblo y seguiremos batallando por él y para él”.

En el acto se hicieron presentes los candidatos de los distintos circuitos electorales de la ciudad, así como diferentes personalidades del mundo político que estuvieron acompañados por la sociedad civil.

GPP_GPP_CIERRE_AVENIDA_BOLIVAR

«Confío en el pueblo de Venezuela, nuestro pueblo no es un pueblo de traidores (…) el nombre de Nicolás, en griego, significa ‘victoria del pueblo’, y el 6 de diciembre es el día de San Nicolás a nivel internacional. ¿Cómo les quedó el ojo, derecha maltrecha?», expresó el Jefe de Estado.

El Presidente de la República,  indicó que ya suman  7.600.000 los patrulleros que se inscribieron hasta este jueves en el 1 por 10.

MARCHA_GPP_AVENIDA BOLIVAR

«Lo más grande que hizo Chávez fue devolvernos esa fuerza espiritual que nos mueve, antes nos decían que nosotros no servíamos para nada. Chávez levantó el autoestima, el espíritu nacional», recalcó el Mandatario Nacional, quien convocó ese espíritu «para la batalla que vamos a dar el domingo» enfatizó.

El Presidente de la República llamó a evocar las figuras de Chávez, del Libertador Simón Bolívar, de Antonio José de Sucre y de Ezequiel Zamora.

Para finalizar el Mandatario Nacional, expresó «cuando suene la diana Carabobo, que suene el espíritu inmortal de Hugo Chávez en el corazón de esta gran Patria que el levantó para siempre».

PRESIDENTE-CIERRE01

 

 

 

Comentarios

4.Dic.2015 02:20 pm
La victoria del domingo es inrreversible que vive CHAVEZ Y MADURO CARAJO (Zulia) dijo:

CONFIRMADO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.