Jorge Rodríguez

Campaña / PSUV

3.Dic.2015 / 11:32 pm / 1 Comentario

Captura de pantalla 2015-12-03 a la(s) 11.43

Caracas, 03 de diciembre de 2015.- En miras a las próximas  elecciones del 6-D el Jefe de Comando de Campaña Bolívar- Chávez, Jorge Rodríguez participó como invitado en el programa especial de la Hojilla, conducido por el político  Mario Silva y transmitido a través de la señal del canal del Estado,  Venezolana de Televisión (VTV).

En consecuencia, Rodríguez resaltó el cierre de campaña en Caracas “llenó plenamente la avenida Bolívar, la av. Universidad en un cierre de campaña para elecciones parlamentarias, que es un elemento muy importante (…) yo creo que ahí hay una explicación más psicológica, mas emocional que política”.

Imagen de previsualización de YouTube

El Jefe de Comando de Campaña, informó que el diario BBC de España publicó hoy dos artículos donde apareció que si ganaba el chavismo la Fuerza Armada venezolana debería actuar, incitando a un golpe de Estado.

De la misma forma, Rodríguez, destacó que los cierres de campaña han sido desbordantes, en todos los estados  lo que tildo como asombrosos.

Captura de pantalla 2015-12-03 a la(s) jhgkdfuya

Los cierres de campaña en cada estado del país lo calificó como emocionante, “porque el pueblo salió a las calles y se salió aceptando el reto y tomo las calles acompañando al Presidente Nicolás Maduro (…) hay un pueblo maduro desde el punto de vista político que no permitirá los engaños de la derecha venezolana”  sentenció.

En este sentido, Rodríguez enunció que en el 2004 las encuestas realizadas en la calle utilizaban colores azules y rojo, indicando a la oposición y el chavismo, calculando de esa manera los resultados.

“El lunes si se va a poder mostrar todas las patrañas que han montado, el lunes si se va a poder mostrar todo lo que hicieron, como manejaron las encuestas” acentuó.

Captura de pantalla 2015-12-03 a la(s) hñh

Con respecto al cierre de campaña de la derecha venezolana, Rodríguez apuntó que no tuvo éxito en los espacios de Parque Cristal, además indicó que no lograron llegar a más de dos cuadras.

Rodríguez insistió en que a pesar de los chavistas ganar la mayoría de las elecciones parlamentarias, la derecha venezolana obtendrá algunos curules dentro de la Asamblea Nacional.

El Jefe de Comando de Campaña manifestó que la derecha venezolana  insiste y engañan por ganar algunos puestos en la Asamblea Nacional, “ellos podrán inhabilitar al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela”.

Captura de pantalla 2015-12-03 a la(s) 11.41

“Hay un mar de gente que aun siente a Chávez y eso se ve en las calles (…) el próximo domingo 6 de diciembre ganan los chavistas, ganaran los de Chávez” recalcó.

Rodríguez exhortó a Capriles Radosnki a que no se vuelva a equivocar llamando a la violencia los días después de las elecciones.

Para finalizar, el Jefe de Comando de Campaña agradeció al pueblo de Venezuela por el apoyo que ha dado a las y los candidatos de la Patria, igualmente invitó al pueblo venezolano para que este en las calles acompañado del sonido de la diana desde las 5:00 am y hasta que no haya nadie en los centros de votación.

Captura de pantalla 2015-12-03 a la(s) 11.40

 

Comentarios

5.Dic.2015 03:24 pm
jorge mendoza (Miranda) dijo:

MUY BRILLANTE LAS RESPUESTAS QUE DIESE HOY JORGE RODRIGUEZ A LOS PERIODISTAS INTERNACIONALES.YO AGREGARÍA COMO DICE FERNANDO TRAVIESO ,SI ESTUVIESE EL PETROLEO EN MANOS DE LAS TRANSNACIONALES ESTE SERÍA EL PAÍS MAS PACÍFICO DEL MUNDO,NO ESTUVIERAN 6 EXPRESIDENTES INTIMIDANDO EN VENEZUELA SIN SER INVITADOS POR EL GOBIERNO NACIONAL,NO ESTUVIERAN UN PORTAVIONES Y UN SUBMARINO NUCLEAR CERCA DE NUESTRAS COSTAS.EL BOBO CHUYTORREALBA DECÍA QUE GANABAN SOBRADO LAS ELECCIONES AHORAN DICE QUE HAY VENTAJISMO,ESTAN CHORREADOS Y NO PODRÁN SACEAR SU HAMBRUNA POR AHORA.EL DOMINGO EN LA NOCHE NUESTROS CUERPOS DE SEGURIDAD NO DEBERÁN ESTAR ENCUARTELADOS DEBERÁN ESTAR EN LA CALLE PARA QUE ESTOS ESBIRROS NO NOS SORPRENDAN OTRA VEZ.SEGUIREMOS VENCIENDO Y CONQUISTANDO LAS MEJORAS PARA EL PUEBLO. VIVIREMOS Y SEGUIREMOS VENCIENDO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.