Jorge Rodríguez

Campaña / PSUV

1.Dic.2015 / 09:03 pm / Haga un comentario

_U8B1893 copia

Caracas, 01 de diciembre de 2015.- El Jefe de Comando de Campaña Bolívar- Chávez, Jorge Rodríguez, acompañó a los aspirantes del circuito número 5 para finalizar la campaña electoral de los candidatos de la Patria en el sector de Antímano.

“El pueblo está en las calles Presidente,  todo Antímano, Macarao, La Vega, todo El Paraíso y Caricuao, esta calle es histórica porque la recorrió nuestro Eterno Comandante en el marco de la campaña de la batalla de Carabobo y se lleno de pueblo y hoy lo recibe a usted Presidente Maduro (…) este pueblo que  es revolucionario, que es chavista  le dice que lo acompaña en las luchas, con la juventud para atender las pensiones , la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, la Gran Misión Vivienda Venezuela, aquí estamos cerrando la campaña del circuito 5 con la victoria anticipada de Jacqueline Farías, Juan Carlos Alemán y los demás candidatos.”

Imagen de previsualización de YouTube

Rodríguez, aseguró que hay más de 160 mil hermanas y hermanos que están inscritas e inscritos en el uno por diez.

“En este circuito jamás hemos perdido en las 19 elecciones así que este 6 de diciembre le vamos a dar una lección a los burgueses, una lección a los oligarcas, a la derecha vaga que ni siquiera va a trabajar  para aprobar el presupuesto de la República para el año 2016, este circuito va a votar por sus candidatos de la Patria” expresó.

_U8B1579 copia

El Jefe del Comando de Campaña en compañía de Jacqueline Farías, Tania Díaz, Juan Carlos Alemán, Ilenia Medina, entre otros candidatos del circuito 5, indicó que en este cierre de campaña que se soltó el verdadero huracán del pueblo a la calle, el pueblo valiente.

“Nos habían provocado, intentaron arrodillar al pueblo con su guerra su económica, con su guerra psicológica, inventaron su guerra de encuestas, pero la verdadera encuesta la vamos dar el 6 de diciembre y la verdadera encuesta se la daremos por el lomo a los oligarcas, a los burgueses” resaltó.

A su vez, Rodríguez manifestó a todo el pueblo valiente, a los hijos de Chávez, que Chávez va por delante dirigiendo la batalla, conduciendo sus pasos y venciendo los obstáculos.

_U8B1918 copia

Al son de la música africana y el toque de diana Jorge Rodríguez enunció, que  el próximo domingo 6 de diciembre es la hora de la verdad, es el día que de verdad se expresará la voz del pueblo de Venezuela, la voz de los que antes no tenían voz y ahora son el poder. Así mismo invitó a todos a demostrar que este es un pueblo valiente que es un pueblo de Chávez y con Chávez se vencerá.

Además indicó, que es la primera ocasión en el que se unen los 18 partidos de los patriotas, de los revolucionarios, de los consejos comunales, de los obreros y así van juntos a estas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

El Jefe de Comando de Campaña Bolívar- Chávez,  destacó que el próximo jueves 3 de diciembre estarán cerrando campaña electoral en la Av. Bolívar de la ciudad capital.

_U8B1435 copia

Rodríguez, finalmente se dirigió a todo el pueblo concentrado indicando que las cartas están echadas y que los hombres y mujeres valientes de Chávez ganaran las elecciones parlamentarias.

Presidente Maduro felicita a Jorge Rodríguez

El Mandatario Nacional, aprovechó la oportunidad durante el programa Contacto con Maduro número 49, para felicitar la labor y el desempeño que ha mantenido el Jefe de Comando de Campaña Bolívar- Chávez, a lo largo de toda la campaña electoral a lo que calificó como extraordinaria labor.

En este sentido, Maduro Moros presentó un video sorpresa que le obsequio Rodríguez, donde presentaba imágenes de los distintos actos políticos realizados durante la campaña en vista a las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

 _U8B2020 copia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.