Jorge Rodríguez

PSUV

30.Nov.2015 / 04:17 pm / Haga un comentario

MADURO-COMPROMISOS01

Caracas, 30 de noviembre de 2015.- El Jefe del Comando de Campaña Bolívar – Chávez, Jorge Rodríguez, sostuvo un encuentro con los aspirantes del Gran Polo Patriótico (GPP), desde el Poliedro de Caracas, en vísperas de las elecciones parlamentarias a realizarse el próximo domingo 06 de diciembre de 2015 a objeto de elegir a la nueva Asamblea Nacional (AN).

Con presencia del Presidente de la República, Nicolás Maduro, nueve fueron los acuerdos suscritos durante la reunión, entre ellos: defender la soberanía y autodeterminación de Venezuela, defender y profundizar las misiones sociales, consolidar la economía productiva para vencer la guerra económica; garantizar la paz y la seguridad de las familias, defender la estabilidad laboral, la educación gratuita; profundizar la democracia participativa y protagónica, consolidar la Misión Transporte y el deporte en todos sus niveles.

“La democracia la ejerce directamente el pueblo, por ello no necesitan ningún tipo de representación (…) nuestras candaditas y candidatos se comprometen a respetar, profundizar la democracia y entregarle cada vez más el poder al pueblo organizado”, expresó Rodríguez.

MADURO-COMPROMISOS05

Seguidamente, hizo un llamado a las ciudadanas y ciudadanos a que deben seguir luchando por el éxito del 06 de diciembre, pues aun existe mucho camino por defender. “Tenemos que construir la victoria como lo hemos venido haciendo (…) de manera que el próximo domingo salga todo el pueblo a la calle y no se devuelva hasta no haber cobrado el triunfo”, concluyó.

MADURO-COMPROMISOS02

Finalmente, el también Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se mostró complacido con el trabajo que emprendió Jorge Rodríguez, durante el encuentro político.

MADURO-COMPROMISOS04

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.