Jorge Rodríguez

PSUV

28.nov.2015 / 08:25 pm / Haga un comentario

   2V0B2722 copia

Caracas, 28 de noviembre de 2015.- De cara a las elecciones parlamentarias a celebrarse el próximo 6 de diciembre, el Jefe del Comando de Campaña Bolívar Chávez, Jorge Rodríguez, ofreció una rueda de prensa desde el Patio Los Leones del Palacio Municipal sobre un balance del registro que lleva la maquinaria de las fuerzas revolucionarias a nivel nacional.

En ese sentido, Rodríguez informó a todo el pueblo venezolano que se llegó a 5 millones 300 mil personas registradas en el 1 por 10, expresó que, “todas esas hermanas y hermanos se han venido incorporando para dar un paso a favor de la Patria, a favor de la paz, a favor de la vida”.

Imagen de previsualización de YouTube

Asimismo, hizo un llamado a todos los militantes para que se mantengan activados y a mantenerse bajo el compromiso para el mantenimiento de la paz y de la Revolución Bolivariana el próximo 6D.

Por otra parte, destacó que a los 5 millones 300 mil personas registradas en el 1 por 10 se le suman 1 millón 100 mil personas que representan a la vanguardia que a su juicio, “están probados, los jefes de las patrullas, los jefes de las UBCH, los jefes de los CLP que estuvieron probando la maquinaria durante los dos simulacros que se realizaron el 8 de noviembre y en el ensayo general del pasado 22 de noviembre”.

2V0B2708 copia

En ese orden de ideas, aprovechó la ocasión para anunciar las próximas actividades que se estarán realizando a partir del día de mañana, “todas las candidatas y candidatos de la Patria que no estén realizando cierre de campaña, vamos hacer un chequeo del 1 por 10 en los hogares”.

Al respecto indicó que las candidatas y candidatos deberán ir a visitar a los hogares con el objetivo de chequear si en efecto está funcionando la maquinaria que se viene estructurando en el Gran Polo Patriótico (GPP), “en los consejos comunales, las misiones sociales, los movimiento sociales, las mujeres, los trabajadores, los cultores, los estudiantes”.

Resaltó además que una vez chequeados todos los 1 por 10 deben mandar al número 71012 el número de cédula de identidad del jefe de la patrulla, “o el jefe de patrulla nos manda el número de cédula por un mensaje de texto al 71012 o es el candidato o la candidata que manda el número de cédula del jefe de la patrulla”.

2V0B2728 copia

Manifestó que la idea es compartir en familia el chequeo del 1 por 10, trabajando como lo han venido haciendo alrededor de los centros electorales.

Rodríguez también dijo que mientras los candidatos de la derecha venezolana están escondidos como Ramos Allup que a su juicio levanta falsos positivos porque es impresentable como candidato, “mientras Julio Borges está escondido porque es impresentable como candidato, mientras tienen en sus listas homicidas convictos y confesos como el candidato del partido MUD del circuito 8 ahí tenemos a las candidatas y candidatos de la Patria que se irán casa por casa a chequear el 1 por 10”.

2V0B2687 copia

Culminó informando que mañana estará chequeando desde la sala central ubicada en Caracas a los comandos estadales, municipales y circuitales mientras las candidatas y candidatos están en los hogares con el pueblo.

2V0B2691 copia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.