Jorge Rodríguez

Entrevistas

27.Nov.2015 / 12:21 am / Haga un comentario

IMG_6063

Caracas, 26 de Noviembre de 2015.- Una vez más el político Jorge Rodríguez, presentó su acostumbrado programa semanal “La Política en el Diván”, transmitido a través del canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV) en este séptimo programa acento el tema de las campañas electorales.

Para iniciar esta emisión indicó “faltan exactamente diez días para las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre (…) hoy hablaremos de las elecciones en época de chavismo, de los elementos novedosos que la participación democrática que se tiene en la Quinta República”.

Imagen de previsualización de YouTube

Rodríguez, aseguró que el Comandante Hugo Chávez siempre  esta comandando la batalla, siempre  está con los revolucionarios de corazón incentivando que la voz del pueblo sea la que hable y se imponga a través de la Constitución de la República.

En este sentido, el político destacó que siempre que hay una campaña electoral están los enemigos de la paz intentando imponer la agenda violenta llena de guerra mediática.

IMG_6116

“No es cosa fácil construir la primera revolución del siglo 21 (…)  a veces de tanto estar inmerso en la historia no nos damos cuenta de los elementos importantes” aseguró Rodríguez.

El también psiquiatra demostró imágenes donde mostraban las mejores cuñas de la Batalla de Santa Inés, en la que el comandante resultó ganador con el 60%  de los votos.

“El de la derecha no es planteamiento electoral, no es un planteamiento político es un planteamiento de guerra y desestabilización” enunció.

IMG_6346

Rodríguez, resaltó que ese tipo de propaganda de guerra está absolutamente dirigida a generar la respuesta de angustia, de miedo, por eso las imágenes de cadáveres, de palabras como crisis,  paro y desabastecimiento lo que buscan es que las personas se desprendan de la capacidad de pensar.

En consecuencia, señaló que Chuo Torrealba menciona que la violencia se encuentra en el ADN de los chavistas, “eso quiere decir que las millones de personas que militamos con el pensamiento de los líderes de la Revolución (…) es el mismo argumento que decían los nazis a los judíos” aseveró.

A su vez, hizo referencia al tuit de Chuo Torrealba donde expresaba que los militantes del PSUV eran culpables de la muerte de Luis Manuel Díaz, a la vez que informó que próximamente demostrarán la verdad de los hechos que se suscitaron el día de ayer 25 de noviembre en Valle de la Pascua.

IMG_6206

“La experticia balística señaló que Luis Manuel Díaz, fue asesinado con la misma arma que utilizaron el 9 de octubre de 2015 para ultimar al señor Kelly Marcelino Fernández, alías ‘El Kelly’, quien también era integrante de la banda Los Plateados” exhortó.

En esta séptima emisión contó con la participación como invitado del comunicador social y político Ernesto Villegas Poljak, quien hizo referencia sobre la campaña política y la campaña de guerra.

IMG_6366

“La campaña de guerra se ha inoculado en una parte de la población, y esa campaña es todo es culpa de Maduro” afirmó Villegas

Villegas, acentuó que la clave para combatir esta campaña de guerra está en el amor, y así se desarman las mentiras de ese gran golpe.

Para finalizar el político aprovecho la oportunidad para presentar el avance de la película “Abril Golpe Adentro” que se podrá disfrutar próximamente en las salas de cine nacional.

IMG_6102

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.