Jorge Rodríguez

PSUV

25.Nov.2015 / 01:03 am / 1 Comentario

IMG_5577

Caracas, 24 de noviembre de 2015.- El Jefe del Comando de Campaña Bolívar- Chávez, Jorge Rodríguez, en un recorrido por el sector Cochecito-El Estanque, expresó a través de un pase por el programa ‘Contacto con Maduro’ que fueron 1 millón 816 mil 042 de personas movilizadas en el ensayo electoral del pasado domingo 22 del presente mes.

En compañía de Jesús Farías y Gabriela Graterol, candidatos del circuito 4, Rodríguez, señaló que estos candidatos se reúnen con los consejos comunales, con el pueblo, “en cambio el candidato de la derecha se reúne con banqueros de Chase Manhattan Bank, con banqueros del Bank of América, con el Fondo Monetario Internacional (FMI)”.

Imagen de previsualización de YouTube

Así mismo indicó, que la propuesta de la derecha venezolana es liberar la economía “eso quiere decir: votar 1 millón de empleados públicos, liberar los precios de todos los productos, no recurrir a gastos de BNBT, la GMVV, la inversión en salud, educación en alimentación”.

IMG_5444

Reunión con Unasur

Por otra parte, informó sobre la reunión que tuvo con los representantes de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), indicando que la misión propuso suscribir un compromiso “que señalaba el respeto a la institución real democrática, el respeto a la paz de la República,  que las elecciones transcurrieran de forma tranquila y pacífica que es lo que pide todo el pueblo de Venezuela y que se respetaran los resultados sean cuales ellos fueren”, reiteró.

IMG_5605

Al respecto, detalló que “el 8 de noviembre nos vimos en el primer simulacro 1.150.569 hermanas y hermanos de la vanguardia que se fueron a los 13.686 puntos rojos y este 22 de noviembre que fue el ensayo general de la victoria se movieron 1.816.042 hermanas y hermanos, superamos la participación del 8 de noviembre, al día de ayer llevábamos 4.891.876 personas en el 1×10 registrados con sus datos”, finalizó.

IMG_5549

IMG_5448

 

 

 

Comentarios

11.Mar.2023 03:14 am
tiro (Guatemala) dijo:

Hello, I’m Jane Romero from Javbucks. I would like to mention that your site is very prospective and I think we could make more money together. Javbucks ready to offer you the best rates and excellent conversion! Also i want to offer you unique conditions and extra earnings for posting native ads by JavHDcom on your website. Contact me as soon as possible to realise it.Regards, Jane Romero – JavBucks Team – traffic@javbucks.com

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.