Jorge Rodríguez

PSUV

23.Nov.2015 / 02:10 pm / Haga un comentario

_V0B7746 copia

Caracas, 23 de noviembre de 2015.- El responsable de la Comisión de Cultura del Comando de Campaña Bolívar Chávez, Freddy Ñáñez, recibió en el Teatro Nacional a los integrantes de la Red Nacional de Teatro y Circo, quienes hicieron entrega de un manifiesto en apoyo a los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico (GPP), desde las razones de las artes escénicas.

“La mayoría de las teatreras y teatreros; titiriteras y titiriteros; cirqueras y cirqueros de Venezuela, apoyan al Presidente de la República, Nicolás Maduro; así como también a las candidatas y candidatos ante la Asamblea Nacional”, agregó Ñáñez, en compañía de Alberto García, vocero de la Red Nacional de Teatro y Circo.

_V0B7767 copia

Por su parte, Alberto García, informó que el Consejo Presidencial de Gobierno Popular para la Cultura ha constituido un comando de campaña para las redes artísticas; al tiempo que exhortó a todas y todos a ponerse de pie y defender la Patria de Bolívar.

“Esta cierne una ley de Teatro que lleva el Consejo Presidencial de Gobierno Popular para la Cultura, la Red de Circo y el Centro Nacional de Teatro que tiene que ver con la garantía de derechos fundamentales para las trabajadoras y trabajadores del sector de las artes escénicas y público en general. No obstante, trabajamos en la redacción de una ley o reglamento que pueda garantizarle cada vez más el derecho a la cultural como esparcimiento a todas y todos”, manifestó Freddy Ñáñez, en respuesta a Alberto García.

_V0B7789 copia

Apoyo parlamentario

“El grupo de teatro y circo debe salir con alegría a defender la Revolución de cara a las elecciones parlamentarias para continuar construyendo la plataforma sociocultural que el Gobierno necesita para perpetuarse en el tiempo”, expresó el Vocero de la Red Nacional de Teatro y Circo.

Adicionalmente, consideró que las verdades del proceso solamente pueden ser defendidas por quienes han luchado por mantener en pie de lucha la Revolución. “Pensamos que la alegría signará el huracán Bolivariano para el próximo domingo 06 de diciembre (…) para no poner en riesgos los logros que más adelante pudiesen verse afectados de ocurrir un revés”, concluyó.

_V0B7733 copia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.