Jorge Rodríguez

PSUV

23.Nov.2015 / 02:28 pm / 1 Comentario

IMG_4902

Caracas, 23 de noviembre de 2015.- Durante una rueda de prensa desde la Casa Anauco arriba, el Jefe de Comando de Campaña Bolívar-Chávez anunció que 1 millón 816 mil 042 personas de la maquinaria chavista fueron movilizadas durante el ensayo electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Asimismo, Rodríguez, felicitó a todos los hombres y mujeres de la Unidad de Batalla Bolívar- Chávez (UBCh), “se soltaron alrededor de las 13 mil 683 UBCh para este ensayo general de la victoria que se cumplió en un 100%, teniendo como resultado que 96% se movilizaron alrededor del centro de votación y del circuito que le correspondía”. 

De la misma manera, Rodríguez reiteró que de la vanguardia chavista registrada este domingo se movilizaron 1 millón 189 mil 247 y el 1×10 de 3 millones 702 mil 629, lo que arrojó como resultado un total de 4 millones 891 mil 876 personas que estuvieron involucradas en el evento electoral.

Por otra parte, indicó que el pasado 08 de noviembre se movilizó 1 millón 150 mil 569 personas y este número ascendió en el ensayo electoral del pasado 22 de noviembre a 1 millón 816 mil 042.

IMG_4919

En el mismo orden de ideas, Rodríguez señaló que espera también un ascenso en los resultados del tercer ensayo electoral a los 3 millones de ciudadanos, este tendrá cabida el próximo 29 de noviembre.

IMG_4935

Derecha venezolana no se pronuncia

Los candidatos de la derecha venezolana siguen escondidos “están pidiéndole el voto al pueblo cuando podrían congraciarse con ese pueblo en la Asamblea Nacional, aprobando los recursos para las pensiones, recursos para las viviendas”, finalizó.

IMG_4956

Con la premisa ‘Vamos a Ganar’ y ‘Vamos a reconocer los resultados’, Rodríguez apuntó a la victoria del 6 de diciembre  “aquí gana Chávez el 6D”.

IMG_4930

 

Comentarios

24.Nov.2015 08:48 am
Norvys González C (Zulia) dijo:

Camaradas:
En el simulacro del 22 N observé: los electores están molestos. ¿Por qué?, por ejemplo: Anuncian jornada de VENTA DE ALIMENTOS y apoyo logístico para las UBCH y estas no se materializan. Cuando los compatriotas están en la COLA desde la madrugada, se informa que esta fue suspendida. Luego: se investiga y la jornada “NO ESTABA PROGRAMADA”. El padrón electoral de MI UBCH, fue suministrado por el VOCERO DE LA CLP en 22 N a las 8:00 y faltó en 33% de las mesas. La campaña de los candidatos la SABOTEAN DESDE DENTRO DEL PSUV, cuando la candidata no es UN CUADRO del alcalde: el liderazgo del PSUV está en manos de compatriotas capitalistas.
¡NOS ESTAMOS JUGANDO LA VIDA! ¡El COMBATIENTE DEL EJERCITO ENEMIGO ESTÁ ENTRE NOSOTROS! ¿QUÉ HACER QUE NO SE HAYA HECHO EN 12 AÑOS? Hay que actuar con contundencia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.