Jorge Rodríguez

PSUV

22.nov.2015 / 12:14 pm / 1 Comentario

_U8B5296 copia

Caracas, 22 de noviembre de 2015.- Un pueblo entero y valiente se ha desplegado durante el segundo ensayo electoral, en los 24 estados del país, de cara a las elecciones parlamentarias a realizar el próximo domingo 06 de diciembre. Para ello el Consejo Nacional Electoral (CNE), activó 13 mil 623 centros de votación para la realización del simulacro organizado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En este sentido, el Jefe del Comando de Campaña Bolívar Chávez, Jorge Rodríguez, informó que el 93% del total de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), se encuentran completamente instaladas en los puntos establecidos, según la orden de operaciones que se distribuyó en los comandos nacionales.

Asimismo, expresó que 4 millones 700 mil venezolanas y venezolanos, se han logrado inscribir en el 1×10. “Vayan sumando aquellas personas que no quieren reconocer resultados; así como también quienes se apegan a la violencia y a la desestabilización del país (…) a ellos, le decimos que estamos configurando la más perfecta maquinaria que haya conocido la historia electoral de Venezuela”, agregó.

_U8B5348 copia

Sin embargo, Jorge Rodríguez, impartió instrucciones a todos los jefes de las UBCh para que acentúen el proceso de inscripción del 1×10. “Realmente esta es una campaña por la alegría, la paz y por el futuro que contrasta con la intencionalidad oscura, de aquellos que intentan hacer de las elecciones un evento para la violencia”.

#2doEnsayoParaLaVictoria

Por otra parte, el también miembro de la Dirección Nacional del PSUV, hizo pública la etiqueta #2doEnsayoParaLaVictoria para ser usada en la red social Twitter, durante la movilización. No obstante, mencionó que la etiqueta se encuentra ubicada en el primer lugar de tendencia nacional.

_U8B5325 copia

En consecuencia, exhortó a todas y todos los usuarios de Twitter a hacer uso del numeral para aumentar su posición y la presencia en la red social.

Comportamiento uniforme

Más tarde, llegó a comentar que se ha logrado un comportamiento uniforme, en el despliegue electoral e indicó que a final de la tarde, se ofrecerá un nuevo balance más completo.

_U8B5310 copia

Finalmente, Jorge Rodríguez, mencionó que el pueblo venezolano puede hacer uso de la mensajería de texto, enviando “Texto” al 2406, para así poder conocer el centro de votación correspondiente.

“Hasta las 6:00 de la tarde se realizará la movilización (…) y estamos profundamente satisfechos con la demostración que está dando el pueblo de Venezuela”, concluyó.

_U8B5287 copia

 

Comentarios

23.nov.2015 12:18 pm
Karina sosa (Aragua) dijo:

Dr Jorge mis respeto.
ayudeme con un credito para comprar dos máquinas de coser industriales, por favor

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.