Jorge Rodríguez

PSUV

17.Nov.2015 / 10:48 pm / Haga un comentario

    006_MG_3386_P copia

Fotos: Prensa Presidencial.

Caracas, 17 de noviembre de 2015.- El jefe de comando de Campaña Bolívar- Chávez, Jorge Rodríguez,  participó en el programa semanal “Contacto con Maduro” número 47,  donde informó sobre los avances invictos del comando de campaña en vista a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

“Es cierto  que usted no puede hacer campaña electoral en el programa basado en lo que dice el reglamento (…) pero está obligado a decir lo que piensa, está obligado a desenmascarar a todos lo que intentan mimetizarse, tratando de refugiarse en el marketing político, que tienen a los candidatos escondidos porque definitivamente son impresentables porque saben que ya firmaron con el Fondo Monetario Internacional (FMI)”.

Rodríguez, destacó que tiene acceso a unos documentos que significaban  los acuerdos a los que los candidatos de la derecha venezolana llegarían con el FMI.

001_MG_3465_P copia

“Cualquier país que recurra al Fondo Monetario Internacional está obligado a recortar lo que llaman el gasto social, es decir está obligado a recortar el monto de las pensiones, a recortar el tamaño de la administración pública, un millón de empleados públicos saldrían a la calle despedidos, está obligado a quitar lo invertido en salud, en vivienda, en canaimitas, educación, alimentación” expresó.

001_MG_1213_P copia

El jefe de comando de Campaña, aseveró que hay un candidato de la oposición que está planteando eliminar el Bolívar, un señor llamado Tomas Guanipa.

004_MG_1291_P copia

Para finalizar, Rodríguez reiteró que el planteamiento realizado por la derecha venezolana no es la elección, sino es uno que tiende a la violencia, levantamiento de basura, mentiras y guerra psicológica, “simple y llanamente porque no le permitimos que agredan al pueblo de Venezuela”.

 002_MG_1224_P copia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.