Jorge Rodríguez

PSUV

16.Nov.2015 / 01:46 pm / Haga un comentario

2V0B3257

Caracas, 16 de noviembre de 2015.- El Jefe del Comando de Campaña Bolívar Chávez, Jorge Rodríguez, dio un balance de lo que fue el inicio de campaña el pasado viernes 13 del presente año, por parte de los candidatos y candidatas a las parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Reseñó que candidatos de la oposición tienen un elemento ‘atípico’ en su campaña, debido a que “las empresas de marketing les señalaron que la única estrategia posible era esconder a sus candidatos por eso tienen a Henry Ramos Allup en un baúl, ¿cómo lo van a presentar como el cambio?”, preguntó.

Asimismo, recalcó que la calle habló en este comienzo de campaña, “los pueblos de Venezuela hablaron, los 87 circuitos hablaron frente a la guerra psicológica, frente a la guerra económica, frente a todo eso salieron miles y miles por todas las calles de Venezuela para acompañar a sus candidatos”.

Detalló en cifras como está la maquinaria roja, indicando que los jefes de Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) son 13.683, Vanguardia: 1 millón 178 mil 652,  1×10: 2 millones 609 mil 275 y testigos 120 mil, dando un total de  3 millones 921 mil 610.

2V0B3288

Este próximo domingo 22 de noviembre se realizará un simulacro “principalmente para chequear el 1×10. Nosotros aspiramos humildemente llegar a los 6 millones de venezolanos y venezolanas en nuestra maquinaria de la patria con su nombre, su apellido, su cédula, su teléfono su centro de votación. Este domingo vamos a duplicarnos a seis millones”.

Señaló que las candidatas y candidatos estuvieron de cara a las comunidades, al frente de las necesidades en los cinco circuitos de Caracas, compartiendo con el pueblo “casa por casa, calle por calle, fue un despliegue impresionante”.

Por otra parte, Rodríguez, respondió a la derecha venezolana que: “no hay en América Latina y en todo el continente americano una democracia y un sistema electoral más sólido que el sistema electoral venezolano, podemos verlo voto por voto”.

Rodríguez, expresó que: “nosotros estamos construyendo la victoria del pueblo de Venezuela a pesar de las dificultades, de la guerra económica brutal, del asedio al que han sometido a las amas de casa, de la agresión psicológica, de la agresión mediática que de forma permanente inventan en contra de la Revolución, de los líderes de la Revolución venezolana”.

2V0B3374

Por otra parte, Rodríguez se cuestionó como sería Venezuela si llegase a ganar la derecha venezolana. “Imagínense por un momento si estos violentos tuvieran alguna posición de poder en Venezuela, imagínense a Lorent Saleh  como Ministro, imagínense a Pérez Venta como Defensor del Pueblo, imagínense a Lorenzo Mendoza como Ministro de Finanzas”.

Al respecto,  señaló que una de las primeras decisiones que tomaría la derecha es liberar todos los precios, las pensiones de los abuelos y abuelas se acabaría “ya vamos para los 3 millones de venezolanas y venezolanos recibiendo una pensión digna en un momento de reposo”, indicó que se acabarían las canaimitas para los estudiantes “y la prueba de que lo que estoy diciendo es verdad está en los votos de los diputados de la derecha”.

2V0B3391

Solidaridad con Francia

Jorge Rodríguez, desde la Casona Anauco Arriba, expresó la “profunda solidaridad” con los habitantes de Francia, a causa de las acciones violentas y desestabilizadoras del pasado viernes 13 de noviembre en la capital del país galo, donde hubo más de 130 muertos y cientos de heridos: “ese pueblo hoy en día sufre las consecuencias de la locura terrorista y de la acción despiadada y brutal en contra de un pueblo con el que nos unen muchos nexos de amistad y hermandad”.

Invitó a los medios presentes y a los televidentes a que vieran las declaraciones ofrecidas por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, en las Naciones Unidas del año pasado y que escucharan “todas las veces que nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez, advirtió sobre la locura de armas terroristas y crear desestabilización en el Medio Oriente por arte de esos imperios mundiales”, finalizó.

2V0B3172

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.