Jorge Rodríguez

Entrevistas / PSUV

7.Nov.2015 / 10:53 pm / Haga un comentario

V0B8903

Caracas, 7 de noviembre de 2015.- El Jefe del comando de Campaña Bolívar – Chávez, Jorge Rodríguez, estuvo como invitado en el programa ‘La Hojilla’ conducido por el periodista Mario Silva y que es trasmitido a través de la señal de  Venezolana de Televisión (VTV) para conversar sobre el ensayo electoral previsto para mañana domingo, 8 de noviembre.

Rodríguez, expresó durante su intervención que para el proceso cuentan con: 1.151.000 patrulleros sectoriales y territoriales inscritos, 9.000 jefes de Círculos de Lucha Popular (CLP),  13.686 jefes de las UBCH, 131.000 jefes de patrullas sectoriales y 120.000 testigos.

”Nosotros estamos ensayando para nuestra victoria, estamos ensayando nuestra maquinaria (…) Vamos a enseñar a votar, no queremos que nuestra gente se equivoque”, expresó Rodríguez.

De igual manera, Rodríguez dijo que en los centros electorales estarán presentes, los jefes de las UBCH, los jefes de los CLP, todos los patrulleros sectoriales, territoriales y las candidatas y candidatos que tendrán un centro por cada estado y un centro de cómputos y de coordinación nacional. Además, van a tener una serie de mecanismos electrónicos para saber el nivel de participación.

“Son 13.683 concentraciones que se harán mañana en centros electorales diferentes a los utilizados en el simulacro anterior realizado por el CNE, los candidatos van a ir recorriendo los centros de votación de sus circuitos, enseñando a votar (…) es importante tocar a la gente, darle un volante, darle un afiche, escuchar lo que tengan que decir”,  aseveró.

El Jefe del comando de Campaña destacó también que estarán alrededor de los centros de votación a partir de las 8:00 am para mostrar a la gente cómo votar, como es el mecanismo del voto, la facilidad y rapidez.

“No es como ocurrió en el simulacro o en las primarias, la gente puede ir a sus centros de votación y ahí van a encontrarse con su ‘UBCH’, con sus CLP (…) es importante que los patrulleros territoriales llenen su 1X10 (…) nosotros tenemos que ganar esta elección antes del 6 de diciembre”, enfatizó.

Rodríguez, hizo un llamado a las personas para que confíen en el proceso electoral, y destacó que: “el pueblo de Venezuela quiere paz, quiere Revolución, quiere mantener la democracia y hacer respetar la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”

Igualmente, el jefe del Comando de Campaña  enseñó cómo se debe usar la maquinaria electoral de cara a las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Para finalizar, Rodríguez, extendió una invitación a todas y todos los venezolanos a participar en este ensayo electoral e informó que para el próximo 22 de noviembre se llevará a cabo otro simulacro electoral.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.