Jorge Rodríguez

Campaña

29.oct.2015 / 11:36 pm / Haga un comentario

_U8B0207 copia

Caracas, 29 de octubre de 2015.- El odio esparcido en la población genera respuestas políticas y patológicas, así lo señaló el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, en la tercera emisión del programa La Política en el Diván, transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV).

Entre las primeras palabras de Rodríguez para comenzar el programa, destacó que la derecha venezolana ha intentado doblegar al chavismo por el odio “nosotros los hemos derrotado con y por el amor”.

Imagen de previsualización de YouTube

El también psiquiatra de profesión, señaló durante su programa que el “crimen” de Hugo Chávez, fue haber promovido la primera Revolución Socialista y democrática del siglo XXI, lo que causó tanto odio en las castas oligarcas que casi desde el primer día que Chávez asumió el poder comenzó el ataque contra él.

Rodríguez, analizó la evolución y el desarrollo de la obra del padre del psicoanálisis  Sigmund Freud, para explicar de una manera didáctica a los televidentes cómo funciona la mente humana.

_U8B0313 copia

“Una de las primeras cosas con las que empezaron a infectar nuestro cerebro más primitivo fue con el cuento de que los iban a robar, que les iban a quitar la propiedad, que iban a matar a quienes no fueran chavista”,enfatizó.

A través de un micro presentado, se pudo observar a diversos opositores que tildaban de malandros, locos y ladrones a aquellas personas que apoyan al proyecto revolucionario.

_U8B0243 copia

“La oposición y sus líderes mantienen permanentemente el llamado a la violencia, a tomar las calles, a trancar las calles (…) todas esas personas que han sido infectadas con este virus psicológico, tienen un riesgo de entre 35 y 60 % de más probabilidad de tener algún tipo de trastorno psicológico”, expresó.

A la par, mencionó el caso de demanda para los propietarios de la página Dolar Today, Gustavo Díaz, Iván Dario Lozada y Enrique Altuve Lozada, quienes se encuentran envueltos en caso de violencia y desestabilización para Venezuela.

_V0B0616 copia

“Fuimos la primera Revolución del siglo XXI, y pareciera como sé le hemos demostrado al mundo que también somos antídoto y que hay vacuna contra la guerra psicológica (…) contra la fuerza del amor no van a poder, el amor siempre se impone”, aseveró Rodríguez.

Para el último bloque presentó un video de la cantante Nina Simone, con el tema Why (The King of Love Is Dead) el cual incluía imágenes del fallecido Martin Luther King.

El también Alcalde de Caracas, realizó una invitación a todos los ciudadanos a ser gente de paz y pueblo valiente, a firmar el decreto de paz convocado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en las distintas plazas Bolívar del país.

_U8B0267 copia

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.