Jorge Rodríguez

Campaña / PSUV

29.Oct.2015 / 07:30 pm / Haga un comentario

IMG_0690

Caracas, 29 de octubre de 2015.- Desde la implantación del sistema democrático, Venezuela se ha definido como un país donde predomina la paz a pesar de las adversidades que ha confrontado para lograrlo. Desde la llegada del entonces Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, 20 elecciones se han celebrado que demuestran la sana convivencia de la ciudadanía del país.

Atendiendo el llamado que hiciera el Jefe del Comando de Campaña Bolívar – Chávez, Jorge Rodríguez, en convocar al pueblo venezolano para respaldar el acuerdo suscrito ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) por parte de las organizaciones políticas que integran el Gran Polo Patriótico (GPP) para que se respeten los resultados de las elecciones del 6 de diciembre, el pueblo se volcó desde tempranas horas a respaldarlo en la Plaza Bolívar de Caracas.

El Pueblo firma por la paz

María Bolívar, habitante de la parroquia Catedral expresó que somos un pueblo de paz y la cultura venezolana es incluyente que se enfoca en lo armónico dentro y fuera de nuestras fronteras, “queremos que todos estemos unidos y luchemos por eso (…) por eso le damos el apoyo a nuestro Presidente, Nicolás Maduro, atendiendo su llamado”.

IMG_0687

Culminó diciendo que la oposición venezolana nunca va aceptar lo que proponga la Revolución Bolivariana, “todo lo que ellos vean que sea un beneficio del pueblo ellos lo van a rechazar siempre”.

IMG_0697

Asimismo, Olga Mendoza, habitante del 23 de Enero indicó que históricamente somos un pueblo que pregona la paz, “el llamado que hace el Gran Polo Patriótico a los movimientos sociales es por amor al pueblo”.

Aprovechó la ocasión de hacerle un llamado al pueblo venezolano de no caer en la manipulación de la derecha venezolana, “vengan a firmar porque esto es por la paz de nosotros, de nuestro pueblo (…) y vayan a votar el 6 de diciembre por los compatriotas que son los candidatos de la Patria”.

IMG_0745

Por su parte, Víctor Parra, habitante la parroquia Caricuao, dijo estar de acuerdo con el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en convocar al pueblo para que respalde con las firmas el acuerdo del CNE para que se respeten los resultados de las elecciones del 6 de diciembre, “nosotros somos un pueblo democrático independientemente de los resultados y la posición política, eso se debe manifestar en las urnas electorales de una forma pacífica”.

 IMG_0692

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.