Jorge Rodríguez

Actos Oficiales / Campaña

26.Oct.2015 / 06:40 pm / Haga un comentario

   _V0B9767

Caracas, 26 de octubre de 2015.- El Presidente de la República, Nicolás Maduro asistió hoy a la sede de Consejo Nacional Electoral (CNE) en compañía del Jefe de Campaña Bolívar – Chávez, Jorge Rodríguez, y dirigentes nacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  para firmar el acuerdo de respeto a los resultados electorales y la victoria de la paz de las elecciones del 6 de diciembre.

Luego de firmar el acuerdo el Primer Mandatario indicó, que “he venido a firmar por millones de hombres y mujeres que queremos paz y respetamos el árbitro electoral”.

Maduro acotó, que no es una firma protocolar, ni como parte de campaña, sino un compromiso de respetar y hacer respetar la voluntad popular en las elecciones parlamentarias 2015.

_V0B0149

Luego de la firma el presidente, dirigentes y candidatos del PSUV acudieron a la Plaza Caracas donde el Jefe de Campaña se dirigió a todo el pueblo asistente.

Jorge Rodríguez, indicó que a la plaza de la ciudad de Caracas acudieron hoy los amantes de la paz, las mujeres y hombres de la patria buena que aman la paz. “Hemos venido a acompañar al cuidador de la paz de Venezuela, el hijo de Chávez, el presidente obrero, el presidente de la paz y del futuro de la patria socialista, nuestro hermano Nicolás Maduro Moros”, expresó.

Asimismo, el político agregó que asistieron a ratificar nuevamente que respetaran el resultado de las 111 elecciones, que respetaran el dictamen y el resultado del árbitro electoral, porque están convencidos de la victoria del pueblo de Venezuela el 6 de diciembre.

_V0B9990

Rodríguez enunció, que es lamentable que el único verdadero problema que tiene la democracia venezolana sea una dirigencia de ultra derecha que linda en el fascismo, cuando no  es la practica fascista pura y simple su práctica permanente.

El Jefe de Comando Bolívar – Chávez reiteró, que el pueblo venezolano ya está cansado de sus muertos, de la violencia de la derecha de que cada vez que pierden una elección salgan con la violencia.

_V0B0026

Finalizó, invitando a todos a defender la paz junto al presidente Nicolás Maduro, a defender la democracia venezolana, pero sobre todo a defender el futuro de paz, de prosperidad y de vida que encarna para siempre Hugo Chávez.

 _V0B0095

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.