Jorge Rodríguez

Gestión

21.oct.2015 / 09:16 pm / Haga un comentario

jorgerodriguez630 copia
Fotos: Prensa Gobernación de Mérida.

Caracas, 21 de octubre de 2015.- El Jefe de Comando de Campaña Bolívar – Chávez, Jorge Rodríguez, visitó el estado Mérida para activar el Comando Juvenil para las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. Durante el acto que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Mucumbarila estuvo acompañado por el candidato por el estado Bolívar, Héctor Rodríguez.

“Juventud digna que lleva el brillo del futuro en los ojos y que brotó de las manos del comandante Hugo Chávez, no tenemos otro camino que la victoria para la construcción del socialismo”,expresó Rodríguez.

En este sentido, el Jefe de Comando de Campaña exhortó a los presentes, para que se desplieguen en todo el territorio nacional, para intensificar la campaña en mira a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre y los invitó para que sigan construyendo Patria, con el mismo espíritu de aquellos jóvenes que apoyaron el sueño del Libertador Simón Bolívar.

juiventudcampaña630 copia

Para finalizar, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el estado Bolívar, Héctor Rodríguez, destacó que, “antes de la llegada de Chávez, lo único que el Estado hacía era perseguir a nuestros jóvenes, con la recluta obligatoria, la ley de vagos y maleantes y la privatización de las universidades, sin embargo ahora nuestra juventud estudiantil tiene acceso a la tecnología, con las tabletas, canaimas y teléfonos inteligentes”. 

alexisramirez630 copia

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.