Jorge Rodríguez

Campaña / PSUV

8.Oct.2015 / 06:34 pm / Haga un comentario

_V0B0954
Caracas, 08 de octubre de 2015.-
En vísperas de las próximas elecciones parlamentarias del domingo 6 de diciembre, los integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), juramentaron a los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) en un acto celebrado en la Plaza Bolívar de la ciudad capital.

El Jefe de Comando de Campaña Bolívar Chávez, Jorge Rodríguez, encabezo la actividad, en este sentido indicó “mis queridas hermanas y hermanos yo no he venido aquí a instalar ningún comando. Yo he venido aquí a decirles que se despliegue el comando, que se riegue por todas las calles de Caracas, que se riegue por las 22 parroquias, por nuestros 583 barrios, que se despliegue y que no descansemos (…) nosotros sabemos que tenemos que luchar en dificultades,  nosotros sabemos de nuestra historia heroica, nosotros el pueblo de Caracas Somos Pueblo Valiente y lo demostraremos el próximo 6 de diciembre.”

Rodríguez, destacó que se encontraban amparados y protegidos por la figura del Libertador Simón Bolívar, aquel que salió de su Patria no para conquistar pueblos sino para liberarlos con su espada redentora.

_V0B0947

Asimismo, señaló que no han sido pocas las acciones contra la Revolución pacífica y democrática, ni pocas las agresiones por parte de los enemigos de la Revolución, Venezuela y la Patria.

De igual forma, Rodríguez envió un aplauso y la mayor de las suertes a los guerreros de la Vinotinto, quienes se encontraban luchando para conseguir un lugar en el Mundial de Futbol.

El Jefe de Comando de Campaña, reiteró que el Presidente de la República Cooperativa de Guyana agrede constantemente al pueblo venezolano.

“Ellos decidieron en París en 1899 arrebatarle a Venezuela un tercio de su territorio, nosotros decimos que la Guyana Esequiba es venezolana que lo que está vigente  es el acuerdo de Ginebra de 1966”, destacó Rodríguez.

_V0B0944

Durante su discurso en pleno corazón de la Plaza Bolívar, comenzó a caer una fuerte lluvia a lo que el Jefe de Comando de Campaña Bolívar Chávez, reconocía que cada vez que caía la lluvia venia con Chávez, recordando aquel 7 de octubre del 2012 cuando llovió en aquel discurso del Líder Supremo.

“Nosotros y nuestro Presidente Maduro insiste, en la conformación de la Nueva  Frontera de Paz y ustedes ven a la derecha venezolana apoyando a los paramilitares y apoyando sobre todo al paramilitar mayor Álvaro Uribe Vélez (…) nuestro Presidente Maduro garantiza los recursos para las misiones, la educación, la salud, las viviendas y que hace la derecha venezolana en la Asamblea Nacional vota en contra de la Gran Misión Vivienda, en contra de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, contra las nuevas pensiones y contra los créditos adicionales para salud, a ellos le decimos no se equivoquen tratando de trancar”.

_V0B0912

De igual forma, enunció que irían a la victoria con los más de 70 mil patrulleros con la alianza perfecta del Gran Polo Patriótico y con el pueblo de Venezuela.

“Hermanas y hermanos se los digo desde el corazón y desde  la verdad, no descansemos hasta el próximo 6 de diciembre por que el 6 de diciembre estoy seguro que el pueblo de Catia, de La Pastora y el pueblo de El Junquito elegirán a sus candidatos”, pronunció.

El Jefe de Comando de Campaña, destacó que el Comandante Supremo Hugo Chávez, logró acabar con el 86 % de la pobreza y con un país que se encontraba sumido en miseria.

Para finalizar manifestó al pueblo de Caracas “esta es la tierra de los míos, es la tierra del pueblo, esta es la tierra de cuyo vientre salió Simón Bolívar, el vientre de donde salió Francisco de Miranda, esta la tierra que acoge con sus manos amorosas a nuestro Comandante Eterno que guía la batalla desde el Cuartel de la Montaña”.

_V0B0906

 

 

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.