Jorge Rodríguez

Campaña / PSUV

7.Oct.2015 / 05:27 pm / Haga un comentario

fotos (11)
Caracas, 07 de octubre de 2015.-
A cumplirse tres años de aquel 07 de octubre de 2012, momento invicto para la Revolución Bolivariana, el Jefe del Comando de Campaña “Bolívar Chávez”, Jorge Rodríguez, calificó lo suscitado ese día como un “terremoto de amor”, pues para la fecha se derramó un rio crecido de millones de venezolanas y venezolanos en la ciudad capital, todos acompañando al Comandante Eterno, Hugo Chávez.

“Yo recuerdo que trataron de atacar y agredir al Comandante Chávez, sobretodo en el padecimiento de la dolencia física que él tenía en ese momento. Sin embargo, el Líder de la Revolución, se creció sobre esa guerra sucia, sobre esas campañas del enemigo y recorrió toda la Patria venezolana acompañado de su pueblo”, recordó.

Por otra parte, se mostró seguro cuando dijo encontrarse preparado para recibir la victoria el próximo domingo 06 de diciembre del presente año, cuando se desarrollaran las venideras elecciones parlamentarias. “Nos quedan 59 días y la enseñanza de Hugo Chávez nos señala que cada uno de los días debe ser planificado en un  contacto directo con la población (…) nosotros estamos construyendo la victoria y la estamos haciendo como nos enseñó el Comandante Eterno”, agregó.

fotos (10)

En este sentido, recordó las claves enseñadas por Hugo Chávez a objeto de lograr una batalla perfecta ante cualquier elección política. “En primer lugar reconocer, sortear, atender y superar las dificultades; en segundo lugar la presencia permanente de los cuadros de la Revolución venezolana con el pueblo; en tercer lugar la planificación perfecta de los procesos del cronograma y por último, el despliegue máximo de nuestra fuerza para lograr la victoria el próximo 6 de diciembre”, explicó Rodríguez.

 fotos (9)

En otro orden de ideas, comentó que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, les solicitó a todas y todos los miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que deberán registrar a movilizadores del Gran Polo Patriótico (GPP) y movimientos sociales.

fotos (8)

“Con más de un millón de personas registradas en las patrullas territoriales, ahora recibimos la instrucción del Presidente Nicolás de realizar la movilización de todas aquellas personas que no habiliten en el PSUV, a pesar de ser chavistas, revolucionarios y creyentes del proyecto de vida que encarna el chavismo”, añadió el también Miembro de la Dirección Nacional de la tolda roja.

fotos (7)

Finalmente, Rodríguez, informó que mañana jueves 08 de octubre asistirá al Consejo Nacional Electoral (CNE), en compañía del político Francisco Ameliach. Según lo expresado, introducirán un documento solicitando la convocatoria de las fuerzas políticas a participar en los comicios parlamentarios.

 fotos (2)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.