Jorge Rodríguez

Campaña / PSUV

5.Oct.2015 / 09:34 pm / Haga un comentario

2U8B9899
Caracas, 05 de octubre de 2015
.- El jefe de Comando de Campaña “Bolívar Chávez” , Jorge Rodríguez, realizó una rueda de prensa desde el Patio de Los Leones del Palacio Municipal, para informar sobre la reunión entre autoridades de los partidos políticos aliados en torno a las fuerzas revolucionarias.

“Acaba de culminar la primera y muy fructífera reunión del Consejo de Partido de la Alianza Perfecta del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, esta es la primera oportunidad en que los partidos de la revolución venezolana, los partidos aliados de la Patria, los partidos que sostienen el legado de nuestro Eterno Comandante Hugo Chávez, vamos en alianza perfecta en estas elecciones muy importantes del próximo 6 de diciembre”, aseveró Rodríguez.

El jefe de Comando de Campaña, destacó que la derecha venezolana mantiene una pelea de cuchillos, en la cual mantienen un promedio de 4.8 candidatos por cada cargo a elegir mientras que los partidos revolucionarios llevan 167 candidatos principales y 167 candidatos suplentes en la misma plancha del Gran Polo Patriótico.

Rodríguez, informó que en la reunión estuvieron presentes representaciones de: Partido Comunista de Venezuela, Partido Patria para Todos, Movimiento Tupamaro de Venezuela, Partido Socialista Podemos, Movimiento Electoral del Pueblo, Partido Redes, Partido de Lina Ron (UPV), Partido Nuevo Camino Revolucionario, Partido Corrientes Revolucionarias Venezolanas (CRV), Vanguardia Bicentenario Revolucionaria, Movimiento Político Alianza para un Cambio y la Organización Renovadora Autentica Ora.

2U8B9925

“Tuvimos una reunión en esta novedosa instancia que ha creado nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros, en el Comando de Campaña y es el Consejo de Partidos de la Alianza Perfecta del Gran Polo Patriótico, que conforman  la coordinación general del Comando de Campaña (…) intercambiamos una serie de opiniones, una serie de ideas e igualmente esta pre-campaña ha arrancado con una fuerza inusitada que superó todas las expectativas”, destacó el jefe de Comando.

Asimismo, Rodríguez enunció que el tuitazo desarrollado el día de hoy, bajo la etiqueta #SomosPuebloValiente tuvo 8 horas en la tendencia a nivel nacional, además estuvo más de tres horas en primer lugar en la tendencia mundial.

2U8B9899

A su vez, informó que el día de mañana se estará instalando los comandos de campaña algunos estados, cuatro por cada uno de los estados y que se mantendrán presentes en las redes sociales.

“La reunión del día de hoy tuvo la importancia de que los partidos aliados estamos juntos en este proceso, no hay un partido más importante que otro en el desarrollo de la campaña y así mismo hemos instruidos a los jefes de campaña estadales, municipales y circuitales a que esta instancia debe repetirse en los comandos de campaña (…) el presidente ha instruido a que es una campaña donde todas y todos dentro de la diversidad resaltemos un hecho de singular importancia como lo es la Alianza Perfecta”, reiteró Rodríguez.

2U8B9886


Una alianza perfecta

Por otra parte, Didalco Bolívar, presidente del partido socialista “Podemos”, aseveró que el venidero 06 de diciembre del presente año, se reafirmará un proyecto político que encarnó en el Comandante Eterno, Hugo Chávez. “Esta alianza perfecta anuncia una victoria perfecta en todo el territorio nacional. Vamos a demostrarle a la oposición (…) que esta abolida por la constitución y la voluntad del pueblo”.

Finalmente, reafirmó las palabras de Jorge Rodríguez, cuando dijo que los miembros del Gran Polo Patriótico (GPP) no ven vanidades. “Acá hay una alianza perfecta en una comunión integrada por hombres y mujeres de todo el país.  167 candidatos con 25 partidos, algo que la oposición no puede decir, pues ellos tienen más de 1300 aspirantes inscritos en diversos partidos”, concluyó.

2U8B9973

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.