Jorge Rodríguez

Campaña

4.Oct.2015 / 05:12 pm / Haga un comentario

maduroyjorge3

Caracas, 04 de octubre del 2015.- Desde el Teatro Principal, ubicado en el Casco Histórico de la ciudad capital, el Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, juramentó al Comando de Campaña “Bolívar-Chávez” y todas las candidatas y candidatos de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

El Jefe de Estado agradeció que por primera vez en 15 años de Revolución Bolivariana exista “una alianza perfecta conformada por todos los partidos de izquierda democrática” y resaltó la labor incansable que cada uno de las patriotas y patriotas debe llevar a cabo para lograr esa victoria perfecta en esos comicios parlamentarios.

Avanzando hacia esa victoria, Maduro le pidió al Jefe del Comando de Campaña “Bolívar-Chávez”del Gran Polo Patriótico (GPP), Jorge Rodríguez, que explicara a cada uno de los habitantes del país como se llevaría a cabo esa contienda previa.

“Será una Campaña de 63 días sin descanso, y es por eso que les aconsejo que esperen para dormir después de las elecciones un par de días, porque luego, cuando sean elegidas diputadas y diputados, tendrán muchísimo trabajo para la defensa de la Patria”, afirmó en el inicio de su discurso Rodríguez.

maduroyjorge

“Hay una confrontación de dos formas de ver el mundo y entre esa disputa todos miran hacía Venezuela porque es el epicentro y es prueba palpable de que es posible instaurar un modelo político, económico y social, donde un hombre este por sobre otros, muy por el contrario, queremos que sea la solidaridad, salud, educación, alimentación, cultura y recreación los elementos fundamentales de nuestro modelo”, dijo.

Acotó que hay principios fundamentales que servirán para lograr la amplia mayoría en el parlantino nacional: la unidad de todas las fuerzas patriotas alrededor de esta batalla, la organización de cada uno de los sectores involucrados y el contacto directo, casa por casa, con el pueblo, escuchando así sus necesidades.

maduroyjorge2

El Jefe del Comando de Campaña Jorge Rodríguez resaltó en ese último aspecto que se debe ir “a cada casa, urbanización, urbanismo y tocarle las puertas a las personas y escucharlas. Se entra a la casa de la gente, se sienta y escucha, porque así se le demuestra a la gente que se tiene tiempo para atender sus vicisitudes, dificultades, angustias, propuestas e ideas”.

Rodríguez acotó que la Campaña debe tener esa “prioridad” y resaltó que por primera vez en “la historia de la Revolución Bolivariana todas las fuerzas vamos unidas, todos los partidos a este encuentro electoral”.

lamina1

“Debemos demostrar en la calle y en la difusión de nuestras ideas que vamos unidos hermanas y hermanos y es por eso que decimos que estas son las candidatas y los candidatos de la Revolución”. Al respecto, el Primer Mandatario Nacional agregó otro aspecto fundamental para lograr la victoria: la diversidad (de elementos humanos) con la cual cuenta la alianza perfecta, era la clave para la victoria.

Rodríguez, acotó que el contacto “persona a persona” y el proceso “organizativo electoral real” de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y  de las patrullas, deberían permitir una victoria sin igual.

Constitución de Comandos de Campaña

Rodríguez indicó cómo sería la organización con la que contaría el GPP: 1 Comando Nacional; 24 Comandos Estadales (uno por cada estado), 333 Comandos Municipales (en algunos casos, como en el caso del Municipio Libertador de Caracas, se coloca uno por cada parroquia), así como en los 87 circuitos, donde habrá uno por cada circuito.

lamina2 (2)

Estos comandos se activarán desde este lunes 5 hasta el próximo domingo 11, en todo el territorio nacional.

En el Primero estará el Alto Mando Político del país, como son: Cilia Flores, Diosdado Cabello, Elías Jaua, Tareck El Aisammi, Francisco Ameliach y Jorge Rodríguez. Además, se incorpora una comisión conformada por los partidos del GPP Simón Bolívar”.

lamina3 (1)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.