Jorge Rodríguez

Alcaldía

25.Sep.2015 / 06:36 pm / 1 Comentario

ALCALDECONCIERTO1

Caracas, 25 de Septiembre de 2015.- El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, en horas de la tarde ofreció una rueda de prensa desde el puesto del Comando Presidencial, instalado en el Palacio de Miraflores para ofrecer información  del registro del Movimiento Bolivariano de Colombianos por la Paz.

“El fin de semana pasado se inicio el proceso de Registro del Movimiento Bolivariano de Colombianos por la Paz, ese registro se dio en los estados: Táchira, Zulia, Apure, Bolívar, Distrito Capital, Miranda, Vargas y Amazonas solamente ese fin de semana principalmente en las plazas Bolívar de todos los municipios de estos 8 estados,  logramos el registro de 116 mil 191 hermanos colombianos a los que se le pidió el único requisito de amar la paz, de sentirse bolivarianos y bolivarianas de corazón (…) estamos muy satisfechos con el registro de ese fin de semana pasado”, aseveró el Mandatario Municipal.

Por otra parte, destacó que ya se encuentran listos para que inicie el registro en otros 8 estados los cuales son: Trujillo, Mérida, Lara, Yaracuy, Falcón, Barinas, Portuguesa y Carabobo.

 ALCALDECONCIERTO2

 “Ya están allá en las máquinas computadoras que servirán para que se llene el formulario de inscripción de nuestros hermanas y hermanos, así como los cuadernillos que pueden hacerse de tres formas, la primera es por la computadora que tendremos dispuestas en las plazas Bolívar de los municipios de estos 8 estados, que se incorporan desde mañana, la segunda es los cuadernillos para el registro de forma manual, y la tercera es  que también contamos con la página webwww.bolivarianoscolombianosporlapaz.org”, destacó Rodríguez.

 ALCALDECONCIERTO4

El Alcalde de Caracas, aseguró que este es el inicio y el nacimiento de un poderoso movimiento de colombianos por la paz y eso es a lo que le tienen miedo la derecha venezolana y la oligarquía colombiana.

 ALCALDECONCIERTO5

“Así que vamos todas y todos los colombianos que amamos la paz a pesar de todas las patrañas que inventaron y que nuestro hermano Juan Carlos Tano denunció, en el este de la Gran Caracas y en el estado Zulia iniciaron e intentaron sembrar un falso positivo comunicacional, donde decían que ese registro era para deportar a los hermanos y hermanas colombianas (…) como deportar si los hemos acogido en esta Patria”, culminó Rodríguez.

 ALCALDECONCIERTO6

 

 

Comentarios

28.Sep.2015 12:41 pm
nelly salamanca (Táchira) dijo:

buenas tardes Sr, rodrigue, quiero agradecerle al usted y al presidente Maduro por permitir que segamos aquí en Venezuela, le comento que yo ya me cense, pero mi papito lo tengo enfermo por el cual no lo puedo llevar hacer cola, quisiera pedirle el favor por cual pagina we puedo inscribirlo por Internet
mil gracias por su atención.
de la mano con ustedes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.