Jorge Rodríguez

PSUV

21.Sep.2015 / 12:56 pm / Haga un comentario

_U8B0994

Caracas, 21 de septiembre de 2015.- En el marco del Día Internacional de la Paz, desde el Puesto de Comando Presidencial, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, invitó al pueblo venezolano a expresar su apoyo al presidente, Nicolás Maduro, con un gran tuitazo que inicia desde las 12 del medio día con la etiqueta #ConMaduroPorLaPaz.

Por otra parte, expresó su compromiso con el presidente, Nicolás Maduro, quién justo a las 02 de la tarde desarrollará una reunión con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos en la ciudad de Quito, Ecuador; en la cual tocará temas como: el paramilitarismo, el contrabando y principalmente el restablecimiento de la paz en la frontera colombo- venezolana.

El Mandatario Municipal, resaltó que: “los 28 millones de venezolanos y los 5 millones y medio de colombianos estamos con la intención de que sea la paz la que se instaure de forma definitiva, que se establezca una nueva frontera alejada del paramilitarismo violento, alejada del contrabando de gasolina, de medicamentos, de alimentos, una nueva frontera alejada de la violencia, una nueva frontera de paz como ha venido planteando el presidente Nicolás Maduro”.

_U8B0954

#ConMaduroPorLaPaz

Asimismo, reiteró la importancia del tuitazo para resaltar el apoyo a la paz de Venezuela y del hermano país: “a partir de las 12 del mediodía de hoy vamos todas y todos a twittear #ConMaduroPorLaPaz para hacer votos por la paz en la República Bolivariana de Venezuela y en nuestra hermana República de Colombia, para que se establezca una verdadera frontera de paz, para que todas y todos evaluemos de forma categórica las acciones que venían agrediendo la patria venezolana, por que el contrabando le robaba a los venezolanos, los alimentos, los medicamentos, el esfuerzo del pueblo venezolano”.

_U8B0943

Registro de Colombianos:

En este mismo orden de ideas, Rodríguez, informó que se cumplió la primera etapa de inscripción de colombianas y colombianos en el Movimiento Bolivariano de Colombianos por la Paz, que tuvo inició el pasado fin de semana, en aras de construir una nueva frontera segura y productiva.

_U8B0923

Además, el Alcalde destacó que: “mañana haremos un balance conjuntamente con los colombianos que han venido trabajando en el comité organizador del muy fructífero inicio de este proceso de registro”, finalizó.

_U8B0903

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.