Jorge Rodríguez

Campaña

12.Sep.2015 / 05:00 pm / Haga un comentario

_U8B9441

Caracas, 12 de septiembre de 2015.- El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez  en compañía de Francisco Ameliach, gobernador del estado Carabobo, ofreció una rueda de prensa para repudiar el editorial del periódico The Washington Post, desde el Palacio de Miraflores, lugar donde se encuentra el puesto del Comando Presidencial.

 “Queremos de forma muy enérgica repudiar una nota editorial del periódico imperial The Washington Post que alude, se inmiscuye de forma usual por la parte internacional de estos factores y sectores que se creen pro cónsules de nuestra nación, el día de hoy publicaron un editorial donde se inmiscuye, opina acerca de un juicio que se realizó reservando y preservando todos los extremos legales contemplados en la constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela y las leyes de la República”, explicó Rodríguez.

El mandatario Municipal relató que este repudio es en nombre de los 20 de los 23 gobernadores de Venezuela que representan el 87% del total y 275 alcaldes de 335 que representa el 82 %.

“El señor Leopoldo López debería dar gracias a dios que fue penado por los tribunales judiciales, ese juicio transcurrió en Venezuela, porque si los delitos por los que fue condenado e imputado según lo que establecen nuestras leyes y nuestra constitución, si esos delitos como el terrorismo, el incendio, los delitos de agresión contra personas, los hubiera cometido los Estados Unidos de Norteamérica la pena con la que hubiera sido condenado seria la pena capital, seria la pena de muerte o varias cadenas perpetuas como acostumbran a realizarse allá, resaltó Rodríguez.

_U8B9427

El Alcalde de Caracas, informó que junto Ameliach se encontraban escuchando testimonios de transportistas que señalaban que sus unidades de transportes fueron incendiadas con ellos adentro y que gracias a dios habían podido salvar su vida y que el Gobierno de Nicolás Maduro les repuso dichas unidades.

De igual manera, puntualizó que “hubiera dicho el Washington Post si en vez de quemar la sede del Ministerio Público hubiese incendiado el Congreso de Norteamérica, si en vez de promover el derrocamiento de manera violenta del Presidente de la República, hubiera promovido el derrocamiento de Barack Obama”.

_U8B9429

Para finalizar, el Mandatario Municipal expuso que “este es el tipo de hipocresía de los medios de comunicación de derecha, que denunciábamos esta mañana, la propaganda de guerra a la que intentan someter por parte de Venezuela los medios de comunicación de la derecha colombiana y se suman al coro  de los medios que son enemigos de la vida, de la democracia y de la Constitución de Venezuela”.

_U8B9432

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.