Jorge Rodríguez

Alcaldía

12.Sep.2015 / 04:07 pm / 1 Comentario

RUEDADEPRENSA1

Caracas, 12 de septiembre de 2015.- El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez  denunció un nuevo ataque mediático y el apoyo que recibe por parte del pueblo venezolano el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, desde una rueda de prensa que se desarrolló en el puesto del Comando Presidencial ubicado en el Palacio de Miraflores.

Rodríguez destacó que los más de 5 millones y medio de hermanas y hermanos colombianos que buscaron un futuro huyendo de la violencia atroz que se vive en ese país, fueron acogidos como solo los venezolanos sabemos hacerlo.

“Hay una propuesta muy concreta y muy clara de nuestro Presidente Nicolás Maduro acerca de la necesidad de construir una nueva frontera de Paz, ese es el crimen espantoso que el presidente Maduro ha cometido para las democracias, para las oligarquías, para las derechas de Colombia, de Venezuela y de otras partes del mundo”.

Rodríguez, informó que para los dueños de los medios de comunicación que se han convertido en el principal actor político del ejercicio de la República y en otras partes del mundo, ya que “han soltado espumarajos de rabia solamente, porque el Presidente Nicolás Maduro ha propuesto y está empeñado en la conformación de una nueva frontera de paz, ¿qué tiene de malo que nosotros exijamos una situación de coexistencia de convivencia, de respeto en esa frontera de paz?”.

De igual forma, puntualizó que cada vez que Venezuela levanta su voz para la defensa de la patria, la soberanía aparecen los insultos, las agresiones y la intención de los sectores de la derecha, del imperio norteamericano.

RUEDADEPRENSA10

Además, expresó que una cosa es la libertad de expresión y otra es la propaganda de guerra, que busca el odio, el enfrentamiento y despertar sentimientos homicidas en contra de un hermano venezolano como es el Presidente de Venezuela.

El Mandatario Municipal mostró caricaturas de odio contra el Presidente Maduro y que fueron publicadas por los diarios colombianos El Heraldo, la Opinión y el Nuevo Siglo.

“Se meten con nuestros amores, con nuestros sentimientos, que tiene de malo que el pueblo de Venezuela ame a nuestro comandante Hugo Chávez, como lo ama a todas y todos los venezolanos (…) Nosotros no tenemos la culpa de que la mayoría del pueblo diera la victoria en 19 de nuestras elecciones”, aseveró Rodríguez.

En este sentido, destacó que la oligarquía colombiana y que el paramilitarismo tiene su expresión política en Colombia con Álvaro Uribe Vélez y que cada vez que hay algún tipo de comentario o algún tipo de opinión recibe el apoyo de la derecha venezolana como: Chuo Torrealba, Delsa Solórzano y Diego Arria.

“Las venezolanas y venezolanos tenemos derecho a decidir sobre Venezuela lo que nos dé la gana, nosotros no nos inmiscuimos en asuntos de los Estados Unidos de Norteamérica, nosotros no nos inmiscuimos en los asuntos de la República de Colombia (…) Mucho tenemos que decir sobre el imperio más criminal que haya conocido la historia de la humanidad, muchas opiniones tenemos que hacer acerca de la forma en que las elites de las oligarquías de Colombia”, expresó el Mandatario Municipal.

RUEDADEPRENSA12

Rodríguez, destacó que el Presidente Santos, informó que la Revolución Bolivariana se estaba destruyendo y cada año vienen 140 mil colombianos para hacer vida en este país. “Los hermanos y hermanas colombianas vienen buscando la paz, la salud, la vivienda, trabajo cosas que le son completamente negadas en Colombia”.

El Mandatario Municipal durante su alocución leyó un fragmento de la carta que el Libertador Simón Bolívar le escribiera al norteamericano Bautista Irvine en el año de 1818 y que tal respuesta tenia pareció a lo que Nicolás Maduro le respondió al Presidente Santos hace tres días.

De igual forma, recalcó que para las 12 de mediodía se estaría llevando a cabo un tuitazo mundial con la etiqueta #VivaVenezuela, para que las venezolanas y venezolanos de bien participen exponiendo que piensan de la Patria.

“Aprovechemos para felicitar a nuestra Vinotinto, para decir que tenemos derecho a vivir en paz, para apoyar la propuesta de la nueva frontera de paz que ha hecho nuestro Presidente Maduro, para acompañar a nuestra Canciller en la reunión que tendrá con la Canciller Colombiana, para insistir en que las venezolanas y venezolanos decidimos los asuntos que nos competen y para rechazar la injerencia grosera de otros países (…) Viva Venezuela por siempre, sus tierras, sus cielos, y sobre todo sus mujeres y hombres”, puntualizó Rodríguez.

Para finalizar destacó que se están preparando con fuerza para el proceso electoral del próximo 6 de diciembre, que no se equivoquen los sectores de oposición porque si vuelven a la calle agredir o actuar contra la tranquilidad  de los venezolanas y venezolanos  actuaran para preservar la Paz.

RUEDADEPRENSA11

 

 

 

Comentarios

31.Mar.2023 10:04 am
247examhelp (Estados Unidos) dijo:

This post is very interesting. We offer Online Exam Takers focused and welcoming environment where you can study for your upcoming examinations

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.