Jorge Rodríguez

Alcaldía

29.ago.2015 / 01:57 pm / Haga un comentario

AG_3003

Caracas, 28 de agosto de 2015.- Después de la gran movilización que partió desde La Bandera, en apoyo al estado de excepción en la zona fronteriza del estado Táchira, el pueblo se volcó a las avenidas y calles del Municipio Libertador para marchar en contra del paramilitarismo y la guerra económica.

En ese sentido, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, aprovechó la ocasión de felicitar al Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, por su destacada labor en la movilización celebra que tuvo como punto final el Palacio de Miraflores.

 “Aquí se encuentra el Jefe de los comandos victoriosos libertadores, Jorge Rodríguez (…) felicitaciones a quien fue responsable de esta inmensa marcha patriótica del pueblo; así como también  a ustedes: al Gran Polo Patriótico (GPP) y a todo el pueblo venezolano y colombiano”, refirió el Jefe de Estado, desde el Puesto Comando Presidencial.

AG_3014

Es de mencionar que el Mandatario Municipal ejerció funciones como responsable del Puesto de Comando Presidencial hasta el pasado lunes 10 de agosto de 2015, cumpliendo con los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, a objeto de garantizar el bienestar de las venezolanas y venezolanos que hacen vida en la nación.

AG_6797

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.