Jorge Rodríguez

PSUV

28.Ago.2015 / 03:07 pm / 1 Comentario

 

_U8B6038

Caracas, 28 de agosto de 2015.- En respaldo a las medidas asumidas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en relación al cierre de frontera colombo-venezolana y en rechazo al paramilitarismo en tierras venezolanas, el miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, marchó en compañía del gran pueblo patriótico hasta el Palacio de Miraflores.

Desde el distribuidor La Bandera Jorge Rodríguez dijo que el pueblo salió a la calle para expresarse, “para expresar su libertad, su dignidad, para expresar que acompaña al presidente Nicolás Maduro, en las valientes medidas que ha tomado para defender la patria, una patria grande, una patria amplia, una patria solidaria”.

Asimismo, dijo que esta macha es “para defender a los 28 millones de venezolanos y a los más de 6 millones de colombianos que fueron expulsados por las oligarquías de Colombia, por la violencia, el narcotráfico, el hambre, el militarismo”.

Rodríguez, aseguró que los hermanos colombianos encontraron en Venezuela paz, vida, educación y salud. “Maduro está defendiendo a los venezolanos y al pueblo colombiano. Maduro está defendiendo el derecho que tenemos a que no nos sigan robando la gasolina, el derecho que tenemos a defender a nuestros jóvenes militares.

_U8B6052

Al respecto, recordó que el paso19 de agosto, dos efectivos militares venezolanos fueron gravemente heridos “por criminales, paramilitares colombianos”. Debido a esto, aseguró que los venezolanos “tenemos el derecho a defender nuestra moneda, a defender nuestra economía”.

El miembro del PSUV dijo que es una agresión inaceptable la que ha venido ocurriendo en la frontera, donde más de tres millones de litros de gasolina salían diariamente, “esos son 10 mil millones de dólares al año que se roban y se hace la vista gorda el gobierno colombiano”

_U8B5951

Para finalizar su declaración, Jorge Rodríguez recalcó que “somos un pueblo de paz pero exigimos  respeto: respeto a la vida, respeto a nuestro derecho a vivir en paz y respeto a la soberanía venezolana”.

_U8B5875

Esta marcha en defensa por la paz, partió desde diferentes puntos de la capital, como el Distribuidor La Bandera y la sede de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

 WEB VENEZUELA EXIGE RESPETO

 

Comentarios

4.Sep.2015 10:47 am
Ruth Franco (Distrito Capital) dijo:

Buenos días Alcalde… Somoss un pueblo de PAZ, pero nos están agrediendo, emocionalmente, eso es causa de enfermedad. usted lo sabe, se puede perder la razón al encontrarnos sin solución y en la calle, hay preocupación, decepción, tristeza, rabia reprimida, de que Inparques, desaloje a la deriva a Venezolanos con más de 3o años viviendo y conviviendo en las faldas del Wuaraira Repano, el MAJESTUOSO AVILA, COMO LO CONOCI YO, Los Frailes Catia, aceptamos que fuimos inconscientes por hacer viviendas allí, pero los gobiernos del pasado, lo permitieron desde hace mass de 30 años, ni Pérez Jiménez, Adecos y Copeyanos, hicieron nada por parar esa INVASION, como ahora lo llama la 5ta Republica, o INPARQUES, el Presidente dijo que no quería a nadie en CERROS, pero NO dijo que lo lanzaran a la calle, si no que tuvieran una vivienda DIGNA Y VIVIERAMOS EN PAZ Y FELICES como hijos de BOLIVAR, y ahora nos dejan sin casa, EN LA CALLE, sin un Refugio DIGNO, mientras solucionamos q tristeza…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.