Jorge Rodríguez

PSUV

27.ago.2015 / 06:45 pm / Haga un comentario

_U8B5354

Caracas, 25 de agosto de 2015.- Desde la Casa Anauco Arriba de la parroquia San Bernardino, el miembro del Alto Mando Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tareck El Aissami, dio detalles del nuevo plan de atentado por parte de la derecha venezolana para asesinar a Daniella Cabello, hija del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

Tareck El Aissami, mostró un video, en el cual José Pérez Venta, da a conocer detalles del plan de atentado y el nombre de los involucrados. Al respecto, informó que fueron capturados Andrea Susana González de León, alias Gless; militante del partido Primero Justicia (PJ) y su pareja Dany Gabriel Abreu Abreu, dos de los presuntos autores intelectuales de dicho plan.

Así mismo, señaló que Andrea González y su pareja sentimental, Dany Abreu, fueron quienes planificaban el atentado contra Daniella Cabello, quien aseguró que era seguida desde hace un año.

Por otra parte, El Aissami también mencionó los avances relacionados con la investigación del asesinato de Liana Hergueta, el pasado 07 de agosto, e indicó que “se logró la captura y detención de Carlos Trejo, joven militante del partido Primero Justicia (PJ) y muy vinculado a Henrique Capriles Radonski (…) Hemos logrado develar, neutralizar un plan macabro y criminal”, informó.

En este sentido, el también gobernador del Estado Aragua, confirmó que se trata de “una sola red macabra, criminal, paramilitar, terrorista”.

_U8B5397

Detalló además, Pérez Venta que “le llegó a confesar a Andrea González, que él tuvo entrenamiento paramilitar en Colombia con Lorent y que además conoce a Álvaro Uribe”.

Otro de los detalles por parte de El Aissami, fue que Andrea Susana González de León, le ofreció, durante las guarimbas del 2014, 500.000 dólares a Pérez Venta para ejecutar el plan contra la hija del presidente de la Asamblea Nacional, plan que le reiteró en julio de este año y una vez que no lo activó se lo propuso a Carlos Trejo, autor intelectual del asesinato de Liana Hegueta.

“La derecha ha intentado por la vía de la violencia atentar contra la vida de altos dirigentes de la revolución venezolana. Uno puede llegar a pensar que tenemos una derecha sin propuesta política, sin propuestas sociales, con un proyecto neoliberal pero llegar a pensar que la derecha podría llegar a formar células paramilitares, criminales”, denunció.

_U8B5450

Recalcó, que fue Andrea Susana González de León y su pareja sentimental Dany Gabriel Abreu Abreu, quienes suministraron a Carlos Trejo las imágenes satelitales de la dirección exacta de Diosdado Cabello, “fueron capturados y están a la orden de la justicia venezolana por planificar y ordenan este terrible atentado”.

Asimismo, expresó toda su solidaridad a Diosdado Cabello y su esposa, Marleny Contreras de Cabello, “si se meten con los hijos de cualquiera de nosotros se meten con el hijo de Venezuela”, expresó.

_U8B5466

Jorge Rodríguez se solidariza

En el mismo orden de ideas, el miembro del Psuv, Jorge Rodríguez, en su cuenta de twitter se solidarizó con la familia del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y además manifestó su repudió por el paramilitarismo que mantiene la derecha venezolana para desestabilizar el país.

 “No vamos a aceptar que esta derecha criminal, terrorista cometa ningún tipo de crimen en Venezuela. Siguen siendo cómplices todos aquellos que han callado y que han justificado inclusive estos criminales convictos y confesos”, finalizó.

tweet

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.