Jorge Rodríguez

Actos Oficiales

27.Ago.2015 / 06:31 pm / Haga un comentario

_V0B8903

Caracas, 22 de agosto de 2015.- A través del Programa Especial Operación Defensa de la Paz, transmitido por el canal del estado Venezolana de Televisión (VTV), el Jefe de Campaña del Comando Bolívar Chávez, Jorge Rodríguez conversó en torno a la decisión tomada por el ejecutivo nacional de aplicar estado de excepción en zonas fronterizas del estado Táchira.

Resaltó que el cierre se realizó en San Antonio del Táchira, Capacho arriba, Capacho abajo y Ureña, “no es un decreto de xenofobia al colombiano, ni con odio a nuestros hermanos colombianos”.

Expresó Rodríguez que en los gobiernos de la Cuarta República se sembró el odio de racismo a nuestros hermanos colombianos, “el colombiano llegó a considerarse durante los años 60,70 y 80 un insulto”.

Al respecto indicó que la derecha venezolana debe aprender el ejemplo que el pueblo venezolano dio ayer apoyando la decisión tomada por el Presidente de la República, “dejen a Chuo Torrealba como secretario de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) hasta el 6 de diciembre por lo menos y dejen a María Machado para que continúe enviando twist”. Rodríguez mostró láminas donde aparecen mensajes enviados por esta popular red social por parte de varios dirigentes de oposición, indicando que el Presidente Maduro es de nacionalidad colombiana.

_V0B9290

Rechazó categóricamente el comunicado de la MUD, donde señalaron que el estado de excepción se hace en un clima de ley marcial al respecto informó que el estado de excepción es para proteger al pueblo del Estado Táchira y al pueblo de Venezuela, “es una media de autoprotección”.

La Constitución del año 99 fue propuesta por el Comandante Eterno Hugo Chávez que fue apoyada por la mayoría del pueblo venezolano.

Les recordó a todos los dirigentes de la MUD una publicación de enero del año 1961 del diario Ultimas Noticias donde el gobierno de Rómulo Betancourt, tres días después de suspender las garantías constitucionales, “el toque de queda era en la Cuarta República”

Informó que el decreto del Presidente Maduro es para proteger al pueblo del Táchira, al pueblo de Venezuela, “no se pueden seguir yendo por millones de toneladas los alimentos que necesitamos los habitantes de Venezuela”.

Asimismo, dijo que en relación a denuncias hechas por autoridades del gobierno venezolana, la derecha venezolana está vinculada a elementos paramilitares y los asesinos de Hergueta han confesado ser militantes de partido como Primero Justicia, Voluntad Popular y Alianza Bravo Pueblo, “los elementos de violencia de febrero del año 2014 lo veníamos denunciando en reiteradas ocasiones y la derecha venezolana es cómplice de eso”.

_V0B9184

Los autores de estos crímenes horrendos han venido confesando otros crímenes horrendos, “Pérez Venta señala que estaba en distintos puntos por dinero para poner guayas”.

“La tendencia política de la derecha venezolana es sacar al Presidente Nicolás Maduro que fue electo por el pueblo venezolano”, expresó Rodríguez.

Rechazó las mentiras impulsadas por sectores de la derecha venezolana que pretenden tergiversar el decreto de excepción, “es un  decreto para proteger al pueblo venezolano y no para desaparecer a personas en fosas comunes como lo hicieron los gobiernos de la cuarta república el 27 y 28 de febrero del año 1989”.

_V0B9038

Señaló las declaraciones realizadas por Ricardo Hausman del pasado 22 de agosto en un foro económico realizado en Cúcuta donde dice “le pido perdón a Cúcuta por lo que ha hecho mi país”, Rodríguez expresó que, “este señor jamás ha vivido en Venezuela”.

Manifestó que el gobierno venezolano se ha dedicado a defender la patria a diferencia de personajes de la derecha venezolana que los tildó de apátridas, “lo que no tenemos un apartamento de tres millones de dólares en New York estamos aquí defendiendo la patria”.

_V0B9148

Dijo además que toda persona que le duela la patria debe defender a la patria, “personas de este pueblo venezolano le tiene que doler este tipo de acciones que atentan contra la integridad del país y su tranquilidad social”.

Culminó señalando que aun no ha visto a Enrique Capriles Radoski, a María Corina Machado, a Leopoldo López ni a Antonio Ledezma lamentarse por haberse tomado fotos con  Álvaro Uribe Vélez.

 _V0B8856

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.