Jorge Rodríguez

Gestión

24.Ago.2015 / 04:59 pm / 2 Comentarios

IMG_3771 copia

Caracas, 24 de agosto de 2015.- Con pintorescos trajes y coloridos maquillajes se expusieron los personajes denominados “pasacalles” para dar entrada a las niñas y niños de la ciudad al Palacio Municipal, donde se desplegó el “Caracas a Creyón”, actividad que va enmarcada a la temporada vacacional por parte del Consejo de Derecho del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna).

Estas actividades atinan en la sonrisa de los más de 2000 pequeños que ha acogido la Alcaldía de Caracas, a través de actividades cómo “Caracas a Creyón”. Los recreadores con un toque de comedia y niñez pasaron entregando los globos de colores, allí se vio la clara necesidad de los pequeños de la casa al juego, a la diversión, a la libertad.

Entre otras cosas, hubo un espacio dispuesto para la pintura y la imaginación, allí los infantes tuvieron un encuentro con su país, en el Primer Concurso Artístico de Caracas a Creyón con el nombre “El Esequibo es Venezuela”, así añoraron y sintieron al esequibo como parte del territorio del país.

IMG_3791 copia

María Luisa Martínez, habitante de Caracas, señaló que “me siento feliz, me parece importante esta actividad que están llevando a cabo, esta es una Caracas que está disfrutando ahorita pintando a Venezuela sobre todo con el problema que tenemos en el Esequibo, pues me parece fabuloso que los niños estén conociendo a su Venezuela”.

IMG_3808

Además, la recreación se complementó con una fila de niños esperando para pintarse su carita con las diferentes figuras, a su vez, los cuenta cuentos regalando inspiración y teatro de titeres despertando la imaginación.

Está actividad se extiende hasta el 30 de agosto para seguir brindando a todos los pequeños de la ciudad alegría y diversión.

IMG_3788 copia

Luis Niño, habitante de Caracas, expresó que: “estoy complacido de compartir con mi hija aquí y verla sonreír de tal manera, que conozca y pinte su mapa de Venezuela, hace que se familiarice con la historia del país, esto no se veía antes”, finalizó.

IMG_3794 copia

 

 

Comentarios

27.Mar.2024 01:16 am
DarrickLuc (Bolivar) dijo:

Your writing has a way of prodentim engaging the reader from start to finish. Keep it up!

24.Abr.2024 06:03 am
Patrick Haley (Barinas) dijo:

Wonderful article We really dinosaur game appreciate all of your efforts in producing this engaging and instructive article.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.