Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

2.Ago.2015 / 03:33 pm / 2 Comentarios

_V0B2844


Caracas, 02 de agosto de 2015.-
Un domingo caluroso en el que la edición número 171 del Plan Caracas Rueda Libre se vistió de celebración para conmemorar el aniversario número 448 de la ciudad de Caracas, donde  la que la bandera era “La paz y la vida”.

Desde tempranas horas comenzaron a llegar los ciudadanos y ciudadanas que disfrutan domingo a domingo de este espacio que se ha ganado el cariño de los deportistas y familias que acuden para realizar actividades recreativas, culturales y deportivas que caracterizan este Plan.

Imagen de previsualización de YouTube

Una jornada que contó con las respectivas clases de tonificación, bailoterapia, prestamos de bicicletas, los Nutripuntos y la muestra de productos elaborados por los 13 corredores de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT) en los que destacaban la venta de postres, pasapalos, artesanía y productos infantiles.

Carlos Díaz, presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), expresó: “hoy estamos celebrando la jornada número 171 del Plan Caracas Libre,  y es una actividad muy especial y conmovedora, porque estamos celebrando el cierre de las actividades de celebración por los 448 años de la ciudad de Caracas con una actividad muy alegre”.

_V0B2854

La actividad fue organizada por el gabinete social de la Alcaldía de Caracas, distribuido en los distintos circuitos del plan dominical y donde se tienen diferentes actividades.

Díaz, aseguró que Imdere se encuentra listo para que en los próximos días  inicie el Sistema Público de Bicicleta que estará distribuido en 4 puntos de la ciudad que serán: Las Residencias Estudiantiles “Livia Gouverneur” en Plaza Venezuela, la estación del Metro Bellas Artes, la Plaza Venezuela y Plaza Diego Ibarra. En los horarios de 7:00 am a 6:00 pm.

 _V0B2761

“Estamos muy contentos y alegres por la inclusión de la ciclovía permanente entre Plaza Venezuela y la Avenida Bolívar que cuenta con 6 kilómetros para el disfrute de todas y todos los caraqueños”, aseveró el Presidente de Imdere.

Julio Yánez, participante del Corredor Ali Primera de la parroquia el Valle destacó que “estamos tomando pacíficamente esta actividad denominada por la vida y por la paz, estos corredores tienen la tarea de realizar actividades culturales, artísticas, deportivas y recreativas en el marco de lo que es el Plan de Convivencia”

 _V0B2924

Eusique Medina, visita constantemente el circuito de los Símbolos e informó con emoción que para ella cada uno de los que se encuentran allí semanalmente son como una familia y eso lo hace sentirse libre y saludable.

171 jornadas se han vivido desde que se diseño este proyecto deportivo que ha  servido para el disfrute de todas y todos los caraqueños que participan activamente en las distintos circuitos del Plan Caracas Rueda Libre.

_V0B2725

 

 

Comentarios

28.Feb.2024 02:58 am
Hailey Nelson (Puerto Rico) dijo:

In the realm of mobile gaming, where diverse genres compete for attention, basketball stars emerges as a towering figure, captivating players with its dynamic gameplay, stunning graphics, and immersive experience. This article delves deep into the world of Basketball Stars, exploring its unique features, gameplay mechanics, and the reasons behind its enduring popularity.

28.Feb.2024 02:59 am
laura (Portuguesa) dijo:

In the realm of mobile gaming, where diverse genres compete for attention, basketball stars emerges as a towering figure, captivating players with its dynamic gameplay, stunning graphics, and immersive experience. This article delves deep into the world of Basketball Stars, exploring its unique features, gameplay mechanics, and the reasons behind its enduring popularity.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.