Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

2.Ago.2015 / 09:19 pm / 2 Comentarios

 _V0B3126

Caracas, 2 de agosto de 2015.- El ultimo día de la 6ta edición de la Feria del Libro de Caracas “Leer al País”, se vivió con un lleno total de personas que se acercaron desde muy tempranas horas y hasta  último minuto para disfrutar de las actividades dispuestas para el cierre de esta edición 2015.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de transitar todos y cada uno de los kioscos donde buscaban con detenimiento poder adquirir alguno de los ejemplares en las más de 100 editoriales que ofrecían diversos libros a precios accesibles.

Imagen de previsualización de YouTube

Las  distintas actividades académicas, culturales e infantiles no podían faltar en este último día de la fiesta literaria que logró captar más de 300 mil personas que se acercaron a disfrutar de los espacios en todo el recorrido por el Parque los Caobos y en el cual lograron observar las diferentes esculturas que forman parte de este emblemático espacio caraqueño.

_V0B3046

El eje infantil capturó la atención de los más pequeños de la casa, quienes fascinados admiraban la magia y el colorido de los personajes que invitaban a las niñas y niños a sumergirse en el mundo teatral.

Las actividades académicas se desarrollaron con un lleno total en cada una de las presentaciones de los libros y en los conversatorios donde el público participaba con emoción.

_V0B3117

María Luisa Castillo es una joven que buscaba libros en un rincón de uno de los kioscos que ofrecían ofertas especiales, quien expresó: “la verdad me ha parecido una edición bastante importante, de por si en las primeras oportunidades no había tenido el chance de asistir y vine con mi hija para participar en la lectura de los textos que he podido conseguir el día de hoy, los precios me parecieron fantásticos en comparación con las cadenas de librerías”.

Entre los miles de visitantes de este día, se encontraba Humberto Centeno, el mismo informó que es un espacio importante para avanzar a nivel cultural para toda la población no solo de Caracas sino de todo el país.

_V0B3023

Virginia Hernández, es otra caraqueña que se encontraba visitando el espacio en compañía de sus hijos y destacó: “me ha parecido excelente de verdad, en otras oportunidades siempre he participado y venido a comprar libros, me interesa mucho la lectura y quiero incentivar a mis hijos a leer”.

Entre las compras de Virginia se encontraba el libro de cuentos cortos, “La piel del Lagarto”, escrito por el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, ella con alegría manifestó que estaba interesada en conocer el pensamiento de Rodríguez y así conocer algo más del Mandatario Municipal.

_V0B3277

“Cada edición la feria está mejor, me encanta el diseño, los stands, el recorrido que se hace que está bien pensado, la calidad de los materiales que ofrecen, el diseño grafico que es extraordinario”, puntualizó, Inés Araujo una caraqueña que llegó en último momento parta recorrer la feria.

Araujo, destacó que esta nueva edición esta mucho más cercana al público y se ha encontrado con gente de distintas regiones del país, y eso la caracteriza con el lema que se escogió para esta 6ta edición.

Sin duda una edición de la Feria del Libro de Caracas que quedará en la memoria de todos los ciudadanos que disfrutan de las diferentes actividades que la Alcaldía de Caracas, prepara para el disfrute de todos los caraqueños y las caraqueñas.

_V0B3040

 

 

Comentarios

5.Jun.2023 04:15 am
Lila Combs (Guatemala) dijo:

Realmente hay muchos buenos libros para que los lectores aprendan y consulten soccer random

24.Jul.2023 04:05 am
glycos (Aragua) dijo:

This web page became… How is it that it may be that the information may additionally affirm that I should say it? Material!! At remaining I even have found something that related with me. Bewildering wishes! hokie spa

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.