Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

1.ago.2015 / 10:13 pm / Haga un comentario

_U8B2560

Caracas, 1 de agosto de 2015.- Una tarde calurosa que logró sorprender a los visitantes de la 6ta edición de la Feria del Libro de Caracas, ya que el Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez llegó al kiosco del Fondo Editorial Fundarte para realizar la firma de los ejemplares “La piel del Lagarto”.

Muchos fueron las ciudadanas y ciudadanos que emocionados se acercaron para obtener un ejemplar de esta obra, los mismos hicieron con ansias una larga fila, mientras que esperaban su turno para poder tener el contacto directo con el Mandatario Municipal.

Imagen de previsualización de YouTube

Rodríguez, tuvo la oportunidad de estampar su rúbrica en los libros y también dejar un mensaje a los que se acercaban a interactuar con él, el Alcalde de Caracas, quien ha demostrado diferentes facetas ahora como escritor, estuvo acompañado por los escritores Luis Britto García y Roberto Malaver.

_U8B2530
María Barreto, es una joven merideña que visitó esta edición de la Feria del Libro y emocionada explicó: “estoy feliz de estar aquí en la Feria pues ha sido una experiencia preciosa y estoy contenta de haber podido compartir unos segundos con el Alcalde Jorge Rodríguez, pues creo que es un modelo de Alcalde para todo el país (…) Me parece muy bello que un Alcalde se interese por la literatura y comparta ese interés con su pueblo”.

Por su parte, Arturo Merchán, aseguró que el Rodríguez ha tenido una buena gestión y que se ha empeñado en la parte cultural y eso le ha permitido humanizar a la ciudad Capital.

_U8B2512
De igual manera, Nancy Acosta es una señora de 65 años que esperaba con ansias su turno, a la vez que buscaba capturar el momento con su teléfono celular, luego de fotografiarse con el Mandatario, expresó: “verlo y tener un contacto con él fue mágico, porque es una persona dedicada a su pueblo (…) Me vino a la mente su lucha política, las cosas bellas que ha hecho por la ciudad, me vino a la mente la Plaza Bolívar, toda esa parte de colores que ahora tiene Caracas”.

_U8B2628
El poeta, William Osuma, quien formó parte de esta firma de libros, profundizó que tener a Jorge Rodríguez como Alcalde es un gran logro para la ciudad de Caracas, ya que es un escritor extraordinario, una persona muy culta que se ha preocupado por darle espacios como la Feria Cultural a la ciudad.

La Feria del Libro de Caracas en su 6ta edición se mantendrá en los espacios del Parque los Caobos hasta el día de mañana domingo 2 de agosto, en el cual podrán disfrutar de las diversas actividades recreativas, académicas y culturales que se desarrollan en todo su trayecto.

_U8B2648

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.