Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

1.Ago.2015 / 09:27 am / Haga un comentario

imdere (16)

Caracas, 01 de agosto de 2015.- Un día dedicado a las niñas y niños se disfrutó en el Centro Deportivo “Hugo Chávez”, ubicado en la avenida El Cuartel de Propatria, donde se agasajaron a los hijos de los trabajadores de Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, con divertidas dinámicas, recreadores, pintacaritas, inflables, piscina y golosinas a objeto de hacer de este día un merecido regalo a los más pequeños de la casa.

En el evento se disfrutó de actividades como: kickingball, natación y fútbol. Adicionalmente, se hizo entrega de más de 200 regalos para los infantes, una jornada donde se desbordó alegría y entusiasmo entre padres e hijos.

En la cita para lo más pequeños de la casa, se desplegó un conjunto de faena deportiva y recreativa para el deleite de todos los niños, niñas y adolescentes de los empleados públicos de la institución.

imdere (4)
En este sentido, Rocío Guerrero, promotor recreativo de Imdere, mencionó que “este tipo de integraciones son importantes, las mismas motiva a los empleados a brindar lo mejor de ellos en el área laboral y a su vez compartir un día distinto con sus hijos”.

imdere (10)
Asimismo, Yelitza Camejo, operador de soporte del ente, agradeció estas iniciativas para el entretenimiento de los hijos de los servidores públicos. “Agradecemos al presidente de la Institución, Carlos Díaz, por ofrecer toda la colaboración a estas actividades”, agregó.

imdere (7)
Por último, Eduar Velázquez, hijo de Edwin Velázquez, quien se desempeña como coordinador del polideportivo “Hugo Chávez”, agradeció a Imdere por este día, donde pudo divertirse al máximo. “El fútbol me encanta y jugar con amigos es fantástico (…) al igual que disfrutar de todos los espacios de este centro deportivo”, expresó.

imdere (18)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.